Ir al contenido
Logo
Actualidad #viuda negra#recoleta#policiales

¿Qué pasó en el edificio de Recoleta donde murió una mujer que cayó al vacío?

El cuerpo de la víctima cayó desde un noveno piso a un patio interno. Estaba con un hombre que apareció dormido. Sospechan que era una "viuda negra"

¿Qué pasó en el edificio de Recoleta donde murió una mujer que cayó al vacío?

Una mujer fue encontrada muerta en el pulmón de un edificio de Recoleta tras caer de un noveno piso. La primera versión del hecho sostiene que la víctima le habría robado a un hombre después de dormirlo, pero hay dudas sobre esa hipótesis. Tratan de determinar ahora si realmente ocurrió así o si se trató de un accidente.

El hecho se conoció ayer, después de un llamado al 911. Personal de la comisaría vecinal 2A se dirigió a una propiedad situada en la avenida Pueyrredón al 1700 y encontró a una mujer fallecida. 

La víctima fue identificada como Micaela Vitale, tenía 30 años y cuatro hijos.

Los agentes comenzaron a recorrer el edificio y, en el octavo piso, hallaron un bolso con ropa, perfumes y el celular del hombre con el que la mujer había estado.

Lorena Vitale, la víctima|Foto:Facebook
Micaela Vitale, la víctima|Foto:Facebook

Tras realizar consultas con los distintos vecinos, se presentó la propietaria de uno de los departamentos del piso y dijo que se lo prestaba a su sobrino, de nacionalidad chilena, para que viviera en el lugar.

Al ingresar, los policías encontraron que el ambiente estaba revuelto. También sorprendieron al hombre dormido, quien luego les explicó que había conocido ocasionalmente a una mujer, que habían estado tomando algo y no recordaba nada más.

Ya repuesto, ofreció más detalles: contó que se había peleado con su esposa y, a modo de venganza, llamóa una mujer con la que tuvo relaciones sexuales. En el living habían quedado cuatro latas de cerveza vacías y pastillas de Clonazepam.

La mujer le habría colocado psicofármacos al hombre en la bebida que ingirió y comenzó a robarle sus pertenencias.

Continuaron con la revisión de la vivienda y en la cocina encontraron vidrios tirados en el piso y la ventana rota: concluyeron que la mujer sería una "viuda negra", que quiso escapar por allí y se cayó al vacío.

Pero los investigadores se preguntan ahora por qué quiso escapar por la ventana si había dormido al hombre.

En una primera revisión del cuerpo, el médico forense observó que tenía raspada la zona del abdomen, lesión que aparentemente se había provocado cuando salió por la ventana.

El caso es investigado por la titular de la Fiscalía Correccional y Criminal N° 51, Nancy Olivieri. 

  • viuda negra
  • recoleta
  • policiales

Ultimas Noticias