Ir al contenido
Logo
Actualidad

"Que se dejen de joder": fuerte mensaje de Moyano a Alberto Fernández y Cristina Kirchner

"Hay momentos en que deberían dejar de lado las internas y llevarle resultados a la gente", sostuvo el líder de Camioneros; destacó la gestión de Massa, pero señaló que si el Gobierno no logra domar la inflación, "nada sirve".

"Que se dejen de joder": fuerte mensaje de Moyano a Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Tras su participación en el acto que La Cámpora realizó en la Plaza de Mayo por el Día de la Lealtad, el líder de Camioneros, Pablo Moyano, le envió un fuerte mensaje al presidente Alberto Fernández y a la vice Cristina Kirchner, enfrentados en la interna que sacude al Frente de Todos.

"Necesitamos que la Vicepresidenta y el Presidente se dejen de joder, se junten y solucionen lo que sucede porque lo que hay enfrente es peor", reclamó hoy el dirigente de la CGT. "Hay momentos en que deberían dejar de lado las internas y llevarle resultados a la gente", agregó.

En diálogo con Radio 10, Moyano reconoció el "crecimiento" sobre el que insiste el Gobierno, pero señaló que si la Casa Rosada "no le encuentra la vuelta a la inflación, nada sirve".

"Si no sientan a los cuatro o cinco vivos que llevan políticas de remarcación, va a ser complicado", indicó. Y si bien destacó la gestión de Sergio Massa al frente del Ministerio de Economía, vaticinó que el nuevo programa Precios Justos "tampoco va a funcionar".

"Alberto Fernández tiene que poner lo que tiene que poner para salir adelante y nosotros vamos a estar ahí apoyándolo", subrayó.

El dirigente camionero consideró "lamentable" que en un gobierno peronista "a millones de argentinos les falte un plato de comida", pero, dijo, "vamos a seguir bancando al gobierno marcando las cosas que le faltan".

En ese sentido, volvió a plantear sus principales reclamos: "Bono o suma fija para fin de año, que las asignaciones familiares sean para todos los trabajadores registrados, que se elimine el Impuesto a las Ganancias y que haya un aumento a los jubilados".

    Ultimas Noticias