Ir al contenido
Logo
Actualidad #Coronavirus#Playstation#xbox#Steam

#QuedateEnCasa: juegos gratuitos para PC, consolas y celular para la cuarentena

Se viene el fin de semana y nada mejor que algunos juegos gratuitos para llenar las horas.

#QuedateEnCasa: juegos gratuitos para PC, consolas y celular para la cuarentena

Como cada viernes te traemos las mejores ofertas de juegos gratuitos para que puedas pasar el fin de semana encerrado, pero lo más entretenido posible. La gran mayoría de los juegos están disponibles en PC, como es común, pero las consolas y hasta los celulares reciben esta semana juegos para probar, jugar o guardar de forma permanente.

Empezamos recordando que Sony está regalando The Nathan Drake Collection, la remasterización de la trilogía de Uncharted, y la aventura de exploración Journey, en PlayStation 4. Los juegos se pueden canjear hasta el 5 de mayo próximo y quedarán en la juegoteca por siempre.

Dentro de las novedades encontramos los juegos semanales de Epic Games, la tienda de PC que regala entre dos y cuatro títulos cada jueves. Esta semana es el turno de Just Cause 4, un juego de mundo abierto con físicas inexistentes y un sistema de destrucción magnífico. En Just Cause 4 el jugador se pone en la piel de Rico Rodríguez, un mercenario que llega a la ficticia región de Solis para descubrir la verdad de su pasado, cueste lo que cueste.

Lejos de la acción frenética de Just Cause se encuentra el segundo juego, Wheels of Aurelia, una aventura narrativa que se desarrolla durante un viaje en la costa de Italia en la década del 70. La protagonista en Lella, una joven que compartirá su auto con diferentes personajes que conozca en el camino, con los que entablará relación y a través de los cuales comenzará a desenterrar su pasado.

Quienes no tengan consolas o PC, pero quieran jugar algo en dispositivos móviles podrán aprovechar la oferta de Hitman GO, uno de los mejores juegos para plataformas móviles. Hitman GO es una adaptación de la popular serie de IO Interactive, que cambia la estructura de mundo abierto para proponernos un sistema por turnos en una estética de tablero de juegos. Es una propuesta tan desafiante como atrapante que no podés dejar pasar y está disponible tanto en iOS como en Android.



Volviendo a PC, los estudios independientes Monolith y PartTimeIndie están regalando Polyball, un juego de carreras abstracto en el que controlamos a una bola por escenarios oníricos intentando salir primero y no morir en el intento; y Will Glow the Wisp, una experiencia minimalista que nos propone salir de un laberinto lleno de peligros sin tocar ninguna superficie.

Humble Bundle también se suma a las promociones, y por este fin de semana va a estar regalando durante todo este fin de semana Manual Samuel, una aventura narrativa en el que habrá que hacer un enorme esfuerzo para realizar las acciones más sencillas, como caminar, por su divertido y complicado sistema de control.

¿Tenés una Xbox One? No te quedaste afuera, porque Microsoft lanzó una nueva edición del programa Free Play Days, y habilitará cuatro juegos durante el fin de semana para los usuarios con una suscripción a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate. Hasta el domingo estarán disponibles el juego de estrategia Warhammer: Chaosbane, F1 2019, la aventura de acción Borderlands: Game of the Year Edition, y el juego de naves Starlink: Battle for Atlas. Todos los juegos están, además, con descuento en la tienda.

  • Coronavirus
  • Playstation
  • xbox
  • Steam

Ultimas Noticias