Ir al contenido
Logo
Gaming #Coronavirus#uncharted#journey

#QuedateEnCasa: jugá la trilogía de Uncharted y Journey gratis en PlayStation 4

Sony lanzó una nueva iniciativa y está regalando dos juegos que en realidad son cuatro.

#QuedateEnCasa: jugá la trilogía de Uncharted y Journey gratis en PlayStation 4
La trilogía de Uncharted se podrá descargar hasta el 5 de mayo (SIE)

Desde el comienzo de la pandemia muchos estudios y distribuidores decidieron comenzar con promociones y regalar juegos, para darle a los gamers algo que hace en el encierro. FinalmenteSony se sumó a la colaboración anunciando una iniciativa llamada Juega en Casa, con juegos gratuitos y un fondo de asistencia a los desarrolladores.

A partir de mañana y hasta el 5 de mayo próximo todos los usuarios de PlayStation 4 podrán agregar a su juegoteca y conservar de forma permanente The Nathan Drake Collection, la remasterización de la trilogía de Uncharted lanzada originalmente en PlayStation 3, que incluye Uncharted: Drake’sFortune, Uncharted 2: AmongThieves, y Uncharted 3: Drake’sDeception.

“No podemos imaginar un mejor momento para disfrutar de aventuras alrededor del mundo con Nathan Drake, de un elenco icónico de personajes y un emocionante juego de acción de búsqueda de tesoros,” dice la compañía en el comunicado de prensa.

Los usuarios también podrán descargar Journey, la multipremiada aventura del estudio thatgamecompany, en la que los jugadores recorren un enorme mundo buscando alcanzar un Edén. La particularidad de Journey, más allá de su exquisito diseño y banda sonora, es que es posible encontrar otros viajeros y viajeras, aunque sin compartir usuarios o mecánicas de comunicación, sino simplemente compartir una parte de la travesía.

La segunda parte de la iniciativa apunta a los desarrolladores. Sony asignó un fondo de 10 millones de dólares para brindarle apoyo a sus “socios desarrolladores independientes.”

“Los desarrolladores independientes son vitales para el corazón y el alma de la comunidad de los videojuegos y entendemos las dificultades financieras que muchos pequeños estudios están enfrentando,” explica la compañía, que promete nuevos detalles en las próximas semanas.

Vale recordar que quienes sean suscriptores a PlayStation Plus podrán completar la historia de Nathan Drake con Uncharted 4: A Thief’s End, que está disponible para agregar a la juegoteca durante abril.
 

  • Coronavirus
  • uncharted
  • journey

Ultimas Noticias