Ir al contenido
Logo
Actualidad

¿Quién era el conductor que iba a contramano por Panamericana?

Felipe Choquevilcas Florez manejaba una Mercedes Sprinter a toda velocidad cuando chocó de frente contra un camión y murió en el acto. La víctima tiene varias causas abiertas en un juzgado.

¿Quién era el conductor que iba a contramano por Panamericana?
Felipe Choquevilcas Florez el conductor de la Mercedes Sprinter

Esta madrugada, un hombre que conducía una camioneta Mercedes Sprinter subió a la Panamericana a contramano, esquivó una ambulancia, un colectivo de larga distancia, y varios camiones hasta que a la altura del kilómetro 53, en el ramal Campana, chocó de frente contra un camión rojo con acoplado que nada pudo hacer para esquivarlo.

El conductor de la camioneta blanca murió en el acto y fue identificado como Felipe Choquevilcas Florez, de nacionalidad boliviana. Este sujeto tiene varias causas abiertas en un juzgado de la ciudad de Mercedes, Provincia de Buenos Aires: "violencia colectiva y tentativa de lesiones en riña", "homicidio calificado" y "delitos económicos" son algunas de ellas.

Los investigadores intentan determinar si Florez tenia una orden de captura actualmente o no.

El otro conductor implicado, el del camión rojo con acoplado que salió del vehículo por sus propios medios, fue identificado como Danilo Santa María.