Ir al contenido
Logo
Actualidad

Video: Iba a contramano por Panamericana, chocó de frente contra un camión y murió

El choque mortal se produjo en el ramal Campana a la altura del kilómetro 53. Un testigo que filmó lo que pasó vio como el conductor de la Mercedes Sprinter moría en el acto. 

Video: Iba a contramano por Panamericana, chocó de frente contra un camión y murió
Iba a contramano por Panamericana, chocó y murió

Esta madrugada, alrededor de las 4.30, el conductor de una camioneta Mercedes Sprinter subió a la Panamericana a contramano. Esquivó una ambulancia, un colectivo de larga distancia, y varios camiones hasta que minutos después, a la altura del kilómetro 53, en el rama Campana, chocó de frente contra un camión rojo con acoplado que nada pudo hacer para esquivarlo. 

 

Martín Cersósimo es el testigo que desde su vehículo, del otro lado de la Panamericana, vio todo lo que pasó y lo filmó con su teléfono: "A esa altura hay una subida a la Panamericana y veo que la camioneta blanca ingresa a contramano. Pensé que era alguien que se había confundido y que iba a bajar...pero siguió circulando así", relató.

"Hace un kilómetro, dos y no bajaba. Con mi copiloto llamamos al 911 para dar alerta sobre el asunto y un minuto después de produjo el accidente. En total debe haber circulado así cinco kilómetros" detalló Martín.

"Lamentablemente era sabido que esto iba a pasar. Y me da bronca porque no se puede hacer nada en casos así. Ví todo. Vi como esquivó antes de chocar una ambulancia, un micro y cuando llegó la seguidilla de camiones tres lo esquivaron y el último no pudo hacer nada".

"Paré, caminé hacia donde fue el accidente y la persona que manejaba ya estaba fallecida. Otros conductores asistieron al chofer del camión que bajó caminando por sus propios medios", concluyó.