El Sumo Pontífice envió un mensaje de "caridad y esperanza" y llamó a la paz mundial.
6944_sq.jpg?w=1024&q=75)
El papa León XIV celebró su primera misa de Navidad en el Vaticano
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Guillermo Hang es licenciado en Economía por la Universidad de La Plata, ex compañero de universidad de Martín Guzmán y miembro del directorio del Banco Central.

Guillermo Hang es un licenciado en Economía que pasará del Banco Central a la secretaría de Comercio Interior, para ocupar el cargo que quedó vacante luego de la renuncia de Roberto Feletti.
Un hombre de confianza de Martín Guzmán, según detallaron las fuentes del ministerio de Economía. Pero con trayectoria en la función pública, ya que se ha "desempeñado en diferentes áreas del Ministerio de Economía desde el año 2008 al año 2015. Desde el inicio de la gestión del actual gobierno es miembro del directorio del Banco Central de la República Argentina".
En 2019, a través de la Resolución 06/2019, Hang había sido designado asesor de Guzmán, pero unas semanas después fue nombrado parte del directorio del Banco Central.
El nuevo secretario de Comercio se desempeñó dentro del Ministerio de Economía, como asesor de la Unidad Ministerial; además, trabajó en la Dirección Nacional de Inversión Pública, en la Dirección de Modelos y Pronósticos y en la Dirección Nacional de Estrategias de Desarrollo, ambas bajo el ámbito de la Secretaría de Política Económica.
A su vez, Hang es investigador y escribió diferentes artículos para diversos centros de investigación. Y también ofreció servicios de consultoría freelance en el ámbito público y y privado.
El funcionario tendrá este martes la primera reunión de trabajo con empresarios del sector energético, para analizar el esquema de subsidios vigentes y las futuras tarifas del servicio.
6944_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Sumo Pontífice envió un mensaje de "caridad y esperanza" y llamó a la paz mundial.
Actualidad -

Se realizaron 5.394 testeos en la Ciudad y 30 dieron positivo. A los conductores que infringieron la ley se les retuvo el registro.
Actualidad -

La readecuación contempla financiamiento para salarios docentes, transferencias a CAMMESA, la actualización del salario mínimo y el pago de prestaciones previsionales.
Actualidad -

El sector registró una leve recuperación en diciembre respecto del mes anterior, pero no logró revertir el impacto de un año marcado por retrocesos en el consumo y cambios en los hábitos de compra.
Actualidad -

La oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema difundió su informe anual y brinda atención las 24 horas, todos los días del año.
Actualidad -

El comunicado informa que la ex presidenta evoluciona favorablemente aunque “se mantiene la indicación de internación hasta la resolución del cuadro”.
Actualidad -