Ir al contenido
Logo
Actualidad

Quiénes eran Serena y Federico, los jóvenes que fallecieron en el accidente en San Pedro

Familiares y amigos despidieron a los adolescentes en redes sociales.

Quiénes eran Serena y Federico, los jóvenes que fallecieron en el accidente en San Pedro
Tragedia en San Pedro

Dos jóvenes murieron y otros tres fueron internados con heridas de diversa gravedad, tras chocar contra un árbol el automóvil en el que viajaban en la bajada al Club Náutico San Pedro, al norte del territorio bonaerense. 

La conductora y quien viajaba en el asiento del acompañante, ambos de 17 años, murieron en el acto, y fueron identificados como Serena Muñoz y Federico Laurino.

Muñoz era hija de Javier “Petete” Muñoz, empresario de viajes de la ciudad, y cursaba el último año del secundario en el instituto Nuestra Señora del Socorro. También era patinadora del club Mitre.

"Con profundo dolor despedimos a nuestra querida Serena Muñoz socia desde los 4 años y representante en patín artístico en infinitas competencias, también a Federico Laurino que supo en un tiempo practicar y jugar en Mitre. Abrazamos a la distancia a sus familias, a sus amigos, a todos sus seres queridos que están pasando un triste momento”, dijo el establecimiento en redes.

Laurino también cursaba su último año en la Escuela Normal de San Pedro, la cual decretó duelo por este lunes. “Elevemos una plegaria por su eterno descanso y para que familiares y amigos encuentren el consuelo ante irreparable pérdida”, comunicó la institución en Facebook.

Los otros tres jóvenes que iban en el Mini Cooper fueron derivados con urgencia a centros asistenciales cercanos. Uno de los chicos, de 16 años, perdió un brazo en el impacto, mientras que la segunda víctima sufrió fracturas en las piernas y la tercera apenas resultó con heridas leves en la cabeza.  Leé más acá.