El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.

Caso Loan Peña: el inicio del juicio oral contra los 17 imputados ya tiene fecha
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Así lo dio a conocer la ministra de Salud, Carla Vizzotti, en su visita a Laboratorios Richmond para recibir la primera partida superior a un millón de dosis de los dos componentes de Sputnik V.

Este jueves, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, aseguró que todas aquellas personas que se hayan vacunado contra el COVID-19 en el exterior, podrán recibir la segunda dosis en la Argentina.
Lo hizo en el marco de la visita junto al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, a Laboratorios Richmond, donde recibieron la primera partida de más de un millón de dosis de ambos componentes de la vacuna contra el Sputnik V fabricadas de manera local.
"Quien viajó y tiene que darse la segunda dosis puede viajar a dársela o consultar en la provincia donde tiene domicilio para definir cómo completar el esquema", recomendó la titular de la cartera sanitaria, a la vez que recordó que "la mayoría de las personas que viajaron se dieron una vacuna monodosis", refiriéndose al inmunizante de Johnson & Johnson, uno de los que más se aplicaron en Estados Unidos.
Y siguió: "Con la intercambiabilidad de vacunas también es bastante más sencillo acercarse con la demanda espontánea, cuando las jurisdicciones lo vayan definiendo para completar el esquema de vacunación".
A propósito de la visita de los funcionarios, cabe resaltar que se lo hicieron para celebrar la liberación de las primeras 995.125 dosis del componente 1 y 152.500 dosis del componente 2 de la Sputnik V producidas localmente, a partir del antígeno provisto por el Instituto Gamaleya de Rusia.

El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.
Actualidad -

El anuncio lo hizo esta mañana el canciller Pablo Quirno, luego de que el presidente Javier Milei promulgara la ley tras la aprobación del Senado.
Actualidad -

Desde las 11, el Senado debate los cambios en la legislación laboral dispuesto a convalidar las modificaciones que introdujo Diputados.
Actualidad -

El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.
Actualidad -

Organizaciones sociales y políticas protestan contra la iniciativa que debatirá hoy el Senado.
Actualidad -

La sesión comenzará a las 11. El nuevo régimen penal propone bajar a 14 años la edad de imputabilidad, mientras que la modificación a la legislación laboral vuelve al recinto tras los cambios que introdujo Diputados.
Actualidad -