Ir al contenido
Logo
Actualidad

Quiénes son los dirigentes que acompañaron a Mauricio Macri a Dolores

El expresidente acudió al juzgado de Dolores para su indagatoria en el marco del supuesto espionaje a familiares de las víctimas del submarino ARA San Juan y estuvo acompañado por diversas personalidades de su círculo político.

Quiénes son los dirigentes que acompañaron a Mauricio Macri a Dolores
(Foto: Franco Fafasuli)

Este jueves, Mauricio Macri se apersonó en Dolores para su indagatoria en el marco del expediente judicial que lo investiga por el supuesto espionaje a familiares de las víctimas del submarino ARA San Juan y, como se venía hablando hace ya algunos días, fue acompañado por varias personalidades de su círculo político.

Allí estuvieron presentes el diputado Fernando Iglesias, quien posteó una selfie con el expresidente; el exministro de Cultura, Pablo Avelluto; el extitular de los Medios Públicos, Hernán Lombardi; el senador Esteban Bullrich; la presidenta del PRO, Patricia Bullrich; y Camilo Etchevarren, organizador del evento.

A ellos se le sumaron el exministro de Transporte, Guillermo Dietrich, Waldo Wolff, Andrés Ibarra, Fernando De Andreis, Federico Pinedo, Silvina Giudici, Ricardo Buryailde, Daniel Lipoveztky, Silvina Lospennato, Cristian Ritondo, Luciano Laspina, Gustavo Santos, Jorge Triaca, entre otros.

Las principales figuras de la oposición como María Eugenia Vidal, Diego Santilli y Facunado Manes decidieron no interrumpir con su campaña de cara a las legislativas de noviembre y estuvieron ausentes. Lo mismo el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

    Ultimas Noticias