Ir al contenido
Logo
Actualidad

"Quiero jubilarme": el pedido del policía que se atrincheró en su casa varias horas y amenazaba con matarse

El hecho ocurre en 160 entre 64 y 65. El uniformado de 46 años estuvo varias horas encerrado en su casa sin deponer su actitud hasta que finalmente se entregó tras intensas negociaciones con el Grupo Halcón.

"Quiero jubilarme": el pedido del policía que se atrincheró en su casa varias horas y amenazaba con matarse
Se atrincheró en su casa varias horas, amenazaba con matarse y finalmente se entregó

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en 160 entre 64 y 65, Los Hornos. Un Policía de 46 años se atrincheró en su casa y amenazaba con dispararse con su arma reglamentaria. Un amplio operativo se desplegó en el lugar para intentar mediar con él y hacerlo desistir, según informó el medio local "0221".

"Quiero jubilarme", era el pedido del uniformado que desempeña sus funciones en Brandsen. 

En el momento en que el agente se atrincheró en su casa el hombre estaba acompañado de su familia quienes estuvieron con él encerrados algunos minutos en el interior de la propiedad.

Después, debido al rápido accionar del personal de la comisaría Tercera y del Comando de Patrullas La Plata, los familiares lograron salir y ser resguardados. 

Personal que trabaja en el lugar manifestó que el sujeto efectuó una serie de disparos dentro de la vivienda y que permaneció varias horas sin deponer su actitud. Sin embargo tras intensas negociaciones con el Grupo Halcón, el hombre decidió salir y así se evitó una tragedia.