La propuesta toma como punto de partida la relación genuina que el piloto de la escudería Alpine construyó con los argentinos.

Claro presenta su nueva campaña con Franco Colapinto: "Nosotros ya elegimos cómo conectarnos"
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El ministro de Salud volvió a apuntar a la responsabilidad individual para evitar los contagios por coronavirus y aseguró que en los últimos días hubo un pequeño descenso de casos positivos.

El ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, aseguró, en la previa de los anuncios oficiales sobre la nueva fase de la cuarentena, que los "casos positivos de coronavirus tuvieron un pequeño descenso en los últimos días".
Además reiteró que la Capital Federal tiene una curva epidemiológica muy madura: "No observamos un aumento, valores muy altos o récord de casos, eso es un número nacional, acá los números están estabilizados".
Y dijo que "no hay manera de controlar lo que hacen cientos de miles de jóvenes" en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), por lo que pidió "evitar al máximo" las reuniones sociales y familiares dentro de lugares cerrados para mitigar la propagación del coronavirus porque "el tema son los encuentros cruzando familias o gente que no convive en el mismo hogar, en lugares cerrados, mal ventilados y sin tapabocas".
"El 70 por ciento de una pandemia tiene que ver con el comportamiento social que tenemos todos", expresó y sugirió que si una reunión es inevitable lo conveniente es hacerla en un lugar abierto, temprano por la mañana o después de las seis de la tarde.
"Hay gente que puede hacer un esfuerzo para una cosa y no para otra, porque las particularidades de la economía, de la vincularidad social, de la angustia, de la depresión, cada uno tiene su dinámica y su realidad, dentro de eso la cooperación requiere de un marco de confianza", agregó.
Para poder pasar de la mejor manera esta pandemia habló de la construcción de ciudadanía, lo que "significa comprender que todos tenemos que respetar todos nuestros derechos y libertades individuales y al mismo tiempo todos tenemos que entenderlos dentro de un derecho colectivo y la necesidad colectiva dentro de una pandemia".
En lo que respecta a número señaló que "hasta el día de hoy hemos confirmado 58.708 personas con la enfermedad, de las cuales 20.879 recibieron el alta institucional, han fallecido 1.259 personas, lo que hace una tasa de letalidad de 2,14%", y a su vez, señaló que hasta la fecha se realizaron "228.047 hisopados totales en la Ciudad, de los cuales el 66% se le hicieron a residentes, sobre ese porcentaje hemos tenido 41% de tasa de positividad, lo que hace una tasa de hisopados cada 100.000 habitantes en la Ciudad de Buenos Aires de 4.904".

La propuesta toma como punto de partida la relación genuina que el piloto de la escudería Alpine construyó con los argentinos.
Deportes -

Lo anunció el ministro de Economía, Luis Caputo. Para 2027, Economía prevé seguir el mismo camino "cumpliendo con todas sus obligaciones" por cuarto ejercicio consecutivo.
Actualidad -

La diplomacia británica respaldó a las empresas operadoras frente a las medidas impulsadas por la Cancillería.
Actualidad -

La viuda y el hijo del músico rechazaron las versiones apócrifas difundidas en redes sociales.
Actualidad -

La jornada parlamentaria incluyó la aprobación de pliegos judiciales y el traspaso a CABA de los fueros penales de menores.
Actualidad -

Del rock and roll al sonido urbano y del punk a la electrónica: BB Asul, La Grecia, La Valenti y Sakatumba muestran la impronta de una generación que no le tiene miedo a la reinvención.
Por Guadalupe Blasco · Musica -

El TOF 5 resolvió tratar por separado las causas para evitar demoras en los debates orales.
Actualidad -

El Ejecutivo justificó la reorganización en la llegada del Papa León XIV, mientras ATE advirtió que dará pelea contra las cesantías.
Actualidad -
6756_sq.jpg?w=1024&q=75)
El proyecto de Simón Saieg Pascual se mete de lleno en la cultura rave con un álbum producido íntegramente de manera independiente. Paternidad, infancia, tecnología y fiesta se cruzan en un trabajo que también cuenta con colaboraciones de Lali, Joven Breakfast y Fiah.
Musica -

El Presidente supervisó proyectos del RIGI por más de USD 3.400 millones y encabezó una convocatoria partidaria.
Actualidad -
6532_sq.png?w=1024&q=75)
Repasamos cinco estrenos para que puedas maratonear el fin de semana. Lanzamientos, nuevos episodios y más.
Cine y series -
@chuleval_(1)4359_sq.jpg?w=1024&q=75)
Diego Torres habló de la gira internacional de “Mi norte y mi sur”, su último álbum, y de aquello que lo atraviesa: los amores, las despedidas que nunca llegan, la muerte, su hija Nina y la necesidad de aprender a disfrutar el presente. “La vida son momentitos y no nos olvidemos de que todo pasa muy rápido”, resumió en diálogo con Filo.news.
Por Erika Cabrera · Musica -

Tras rechazar la oferta del 3%, los sindicatos anunciaron un paro rotativo de 23 días y una nueva movilización a Tribunales.
Actualidad -

Por su parte, la tasa de empleo, que mide la proporción de personas ocupadas con relación a la población total, se ubicó en 45,0%.
Actualidad -

La medida se suma a la prohibición de ingresar a estadios y espectáculos masivos.
Actualidad -

La Policía Bonaerense realizó este viernes un allanamiento en un barrio cerrado de Escobar, donde detuvo a Carlos “Mauri” Fernández.
Actualidad -

La diplomacia británica respaldó a las empresas operadoras frente a las medidas impulsadas por la Cancillería.
Actualidad -

Lo anunció el ministro de Economía, Luis Caputo. Para 2027, Economía prevé seguir el mismo camino "cumpliendo con todas sus obligaciones" por cuarto ejercicio consecutivo.
Actualidad -

El fallo la obliga a abonar el monto fijado, retirar los posteos en sus redes y asumir los costos del proceso.
Actualidad -

El Presidente supervisó proyectos del RIGI por más de USD 3.400 millones y encabezó una convocatoria partidaria.
Actualidad -