No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Actualidad POLICIALES

Quiso escaparse en una ambulancia trucha tras quedar herido en un tiroteo

Cristian Martínez Gambini era buscado por varias causas y fue detenido en La Plata el viernes tras enfrentarse a la Policía con un fusil FAL.

Quiso escaparse en una ambulancia trucha tras quedar herido en un tiroteo

Quiso escaparse en una ambulancia trucha tras quedar herido en un tiroteo

Después de que la Policía lo detenga tras ser buscado varios meses por homicidio, un amigo y el cuñado de Cristian Martínez Gambini lo intentaron liberar en una ambulancia trucha cuando estaba internado en el hospital Melchor Romero de Alejandro Korn minutos más tarde de enfrentarse a los tiros con las autoridades.

En su primer intento de huir, inició un tiroteo en el que salió perdiendo porque dos balazos lo tumbaron al suelo: el primero entró en una pierna y el segundo segundo en el glúteo mientras el disparaba con un fusil tipo “FAL”. El SAME se ocupó del traslado hacia el hospital y todo el operativo continuó normal.

Las balas del FAL que intentaron herir a la Policía

Minutos más tarde, ya en el hospital, apareció una ambulancia trucha con dos personas identificadas como Matías Ramírez, de 27 años y ex cuñado de Gambini y Román Ruiz, 20 años. “Lo primero que llamó la atención fue que se tratara de una ambulancia privada y no del SAME, se ocupara del traslado y más aún, de uno que no estaba previsto”, admitieron fuentes policiales.

Esto motivo la investigación de dos “paramédicos” que culminaron aprehendidos y trasladados a la comisaria Decimocuarta de La Plata por “averiguación de delito”. Mientras tanto, por la zona del hospital circulaban autos y motos de alta gama, como el BMW que utilizaba el detenido, quien fue dado de alta y se encuentra en la comisaria Novena.

En esta nota:

Comentarios