No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad Elecciones

Ramón llamó a votar a Righi

En la previa de las elecciones departamentales desdobladas, el candidato a gobernador por Protectora sugirió a quién deberían elegir los lavallinos. 

Ramón con su candidato a presidente, Roberto Lavagna.

Ramón con su candidato a presidente, Roberto Lavagna.

El domingo próximo hay elecciones en Lavalle, San Rafael, San Martín y Tunuyán, los cuatro departamentos que desdoblaron comicios y donde los intendentes del peronismo buscan la reelección. 

El referente de Protectora y candidato a gobernador por el espacio, José Luis Ramón, manifestó su apoyo a favor de Roberto Righi para que sea reelecto como intendente de Lavalle. Lo hizo a través de un video posteado en redes sociales. El argumento ataca directo al bolsillo y ubica al cacique como defensor de usuarios de servicios públicos, en concreto el gas.

"Roberto Righi, el actual intendente, es una persona que codo a codo viene peleando con los lavallinos para que la tarifa de gas tenga el valor que nosotros podamos pagar”, dice Ramón en el video. 

Es que Ramón se quedó sin candidato propio cuando, en las PASO munipales del 28 de abril, Juan Antonio «Peque» Peña se quedó fuera de competencia por no llegar al mínimo del 3% que exige la ley para participar en las generales.

En esta nota:
  • José Luis Ramón
  • Roberto Righi
  • paso
  • Elecciones 2019

Comentarios