Ir al contenido
Logo
Actualidad

Ramos Mejía: asesinaron a un efectivo de la Policía Federal en un intento de robo

La víctima fue identificada como Diego Di Giacomo, de 29 años, quien se encontraba de franco y vestido de civil. 

Ramos Mejía: asesinaron a un efectivo de la Policía Federal en un intento de robo
Diego Di Giacomo, 29 años.

El hecho ocurrió en la heladería "Bianca", ubicada en Pedro Bonifacio Palacios al 500, localidad bonaerense de Ramos Mejía. Allí cuatro delincuentes armados -que previamente descendieron de un auto Volkswagen de color azul- ingresaron al local con fines de robo. 

En ese momento, el cabo de la Policía Federal Argentina (PFA), Diego Di Giacomo, de 29 años, quien se encontraba como cliente dentro del comercio, de franco de servicio y vestido de civil, dio la voz de alto y se identificó como policía para evitar el asalto. 

Se produjo un enfrentamiento que culminó cuando Di Giacomo recibió tres impactos de bala, de los cuales uno le perforó el pecho. Los asaltantes escaparon del negocio en el vehículo en el que se movilizaban.

El cabo fue trasladado de urgencia al Policlínico de San Justo, donde antes de llegar falleció debido a la herida en el tórax y en la pierna izquierda que le produjo una fractura. 

Al comercio acudieron de inmediato efectivos de la comisaría Oeste 8va. con asiento en Don Bosco, tras un llamado al 911 que alertó acerca del asalto. 

Por su parte, los investigadores determinaron que se trataría de los mismos asaltantes que el sábado pasado ingresaron al bar "Abarloar", ubicado en avenida San Martín al 2200 de Lomas del Millón, y sustrajeron dinero y pertenencias de los clientes.

    Ultimas Noticias