No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad JUDICIALES

Ramos Padilla: “Stornelli no es el eje de la investigación”

El juez federal de Dolores se refirió al rol del fiscal en el caso que lleva adelante y remarcó que no busca afectar la causa de los cuadernos.

Profundizó esto marcando que “esta causa poco tiene que ver con la causa cuadernos, como así tampoco tiene nada que ver con la causa de Los Monos”

Profundizó esto marcando que “esta causa poco tiene que ver con la causa cuadernos, como así tampoco tiene nada que ver con la causa de Los Monos”

La denuncia que se hiciera pública el 8 de febrero pasado cuando Carlos Stornelli pasó a condición de investigado a raíz de una denuncia por extorsión sumó en esta semana nuevos capítulos.

Hace algunos momentos el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, subrayó que el fiscal Stornelli "no es el eje de la investigación" que encabeza, en tanto que remarcó que no busca interferir en la causa de los cuadernos, donde el fiscal es una de los principales investigadores.

"Me gustaría aclarar que estamos investigando una asociación ilícita, una banda dedicada al espionaje ilegal, que tenía actividades en todo el ámbito del país y el extranjero. Hacía espionaje político, judicial, empresarial y económico”, marcó Ramos Padilla.

Profundizó esto marcando que “esta causa poco tiene que ver con la causa cuadernos, como así tampoco tiene nada que ver con la causa de Los Monos”.

En diálogo con Todo Noticias, Ramos Padilla recalcó que "hay un caso puntual que atrae la opinión pública en general que es el de un fiscal federal de Capital Federal, pero que sin lugar a dudas no es el eje de la investigación".

"El fiscal no es el eje de la investigación, la causa va más allá de Stornelli. Por más que me quieran vincular con un sector u otro, yo me tengo que atener a las pruebas. Pocas veces se ha encontrado tanta prueba en un expediente en que se investiga el espionaje", concluyó.

Recordemos que en un primer momento tuvimos cuatro personas con roles bastante claros en esta causa. Un denunciante (Pedro Etchebest), dos denunciados (Carlos Stornelli y Marcelo D´Alessio) y un juez que lleva la causa (Alejo Ramos Padilla).

Para entender un poco más todo esto podes hacer click acá

En esta nota:

Comentarios