Monteoliva también respaldó el proceso de desocupación de la cárcel de Devoto para trasladar detenidos a Marcos Paz.

Baja de la edad de imputabilidad: la ministra de Seguridad pidió "seguir construyendo cárceles"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Será el jueves. Volverá a dar detalles de su investigación sobre espionaje ilegal y extorsión ante Diputados y Senadores de la Bicameral de Organismos de Inteligencia.

Mientras avanza una denuncia en su contra en el Consejo de la Magistratura y tras el pedido expreso que el presidente Mauricio Macri hizo para que el juez Alejo Ramos Padilla sea removido, se confirmó que el magistrado expondrá el jueves ante la comisión Bicameral de Fiscalización de los Organismos y Actividades de Inteligencia que preside Cambiemos.
El juez federal de Dolores investiga las denuncias sobre una supuesta red de espionaje por la que está detenido el falso abogado Marcelo D´Alessio e imputado el fiscal federal Carlos Stornelli.
La declaración de Ramos Padilla será a puertas cerradas, desde las 11 en el edificio anexo de la Cámara de Senadores.
Luego de esa reunión, los senadores y diputados que integran la Bicameral conducida por el senador de Cambiemos Juan Carlos Marino resolverán la fecha en que se invitará al jefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas.
De acuerdo a esa denuncia del productor rural Pedro Etchebest, Marcelo D´Alessiole pidió U$S 300.000 en nombre de Stornelli para no involucrarlo en la causa en la que se investiga la cartelización de la obra pública, expediente que instruye el juez federal Claudio Bonadio.
Ramos Padilla expuso la semana pasada ante la comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados y tras esa presentación el oficialismo lo denunció ante el Consejo de la Magistratura. A la vez, Macri, en una entrevista en televisión, dijo que "no es un juez ecuánime, espero que el Consejo de la Magistratura lo destituya".

Monteoliva también respaldó el proceso de desocupación de la cárcel de Devoto para trasladar detenidos a Marcos Paz.
Actualidad -

El Gobierno apuntó que la ropa está muy cara, defendiendo su política importadora, y del sector textil afirman que no bajaron impuestos. El rubro perdió más de 17.000 puestos de trabajo en los últimos dos años, mientras que cerraron más de 700 empresas.
Actualidad -
La tenista argentina confirmó en redes sociales que atraviesa una evolución positiva tras sus lesiones en la cadera y el hombro. Apunta a regresar a la competencia en abril, luego de más de un año de inactividad.
Deportes -

El suministro se cortó en varias localidades de la Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires.
Actualidad -

La jefa de la Libertad Avanza sostuvo que “va a ser una ley histórica y va a favorecer muchísimo al país".
Actualidad -