Ir al contenido
Logo
Actualidad

Randazzo: "Yo no estoy dispuesto a integrar ningún gabinete"

El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires manifestó su postura acerca de la actual crisis que atraviesa el Gobierno nacional tras la derrota del oficialismo en las PASO.

Randazzo: "Yo no estoy dispuesto a integrar ningún gabinete"

El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Florencio Randazzo habló en Radio La Red acerca de la actual situación del Gobierno y expresó que no formaría parte del gabinete del gobierno nacional en caso de ser convocado.

"Yo no estoy haciendo esto para ocupar un lugar en el Gabinete, yo no estoy dispuesto a integrar ningún gabinete. Hemos conformado un espacio político nuevo. Por supuesto que estamos dispuestos a colaborar desde nuestro lugar, pero tengo diferencias importantes con todo lo que se está haciendo desde hace tiempo. Soy un tipo de convicciones", afirmó Randazzo haciendo referencia a las renuncias de varios de los ministros del gabinete nacional.

Por otra parte, el ex ministro de Transporte se refirió a la disputa de cargos dentro del Gobierno: "Pelean por los cargos, por quien se queda, con quien se va. Yo estoy alejado de eso, aunque en el fondo quiero que les vaya bien".

"La reacción que tuvo el Gobierno ante la derrota electoral fue absolutamente desproporcionada y fuera de lugar con respecto a los problemas del país", expresó Randazzo acerca de la derrota del oficialismo en las PASO.

Al referirse al conflicto actual entre el presidente y la vicepresidenta, el canidato a diputado nacional soltó: “Tanto Alberto Fernández como Cristina Kirchner son cómplices y no víctimas de la crisis. Están fuera de sintonía con lo que le pasa a la sociedad. La ciudadanía quiere resolver sus problemas, no tener más”.

"Cuando uno se va a acostar no sabe si al otro día va a tener trabajo, si va a poder pasar porque hay piquete, si los pibes van a tener colegio porque hay paro, si va a haber transporte público y ahora si va a tener un gobierno o no medianamente razonable", concluyo Randazzo.

    Ultimas Noticias