El espacio busca posicionarse como oposición a la "casta política" para implementar las políticas del presidente Javier Milei,

Karina Milei presentó a los candidatos de La Libertad Avanza en Santa Fe
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El episodio ocurrió en el estado de Assam, en el nordeste de India. Unas ratas se introdujeron en un cajero automático y mordisquearon billetes por valor de 18.000 dólares. El episodio saltó a la luz el jueves después de que varios usuarios se quejaran de que el cajero en cuestión no distribuía más billetes, señaló la policía del distrito de Tinkusia.
Los trabajadores del banco "fueron a controlar el cajero automático la semana pasada y cuando lo abrieron descubrieron una rata muerta y billetes hechos trizas", declaró el comisario de policía Mugdhajyoti Dev Mahanta.
"Al parecer las ratas se introdujeron en el aparato por una pequeña apertura por donde pasan los cables", aseguraron las autoridades locales. Las ratas mordisquearon billetes por una suma total de USD 18.000 (1,2 millones de rupias).
Según se podía ver en imágenes, el cajero estaba lleno de billetes de 500 a 2.000 rupias hechos trizas.
El espacio busca posicionarse como oposición a la "casta política" para implementar las políticas del presidente Javier Milei,
Actualidad -
La intendenta de la localidad de Catriel, en Río Negro, habló luego de ser amenazada con un arma por el ahora expresidente del Consejo Deliberante.
Actualidad -
El magistrado ordenó el desalojo que ahora funcionaba como sede municipal de licencias de conducir.
Actualidad -
La titular del Partido Justicialista apuntó contra el presidente en su cuenta oficial de X, donde lo apuntó de "apalear viejos y fusilar a un fotógrafo que aún lucha por su vida, por el solo hecho de manifestarse los primeros".
Actualidad -
El tránsito en la ruta provincial 54 se encuentra interrumpido. Es la mayor crecida desde 2018.
Actualidad -