La conversación telefónica entre ambos mandatarios duró 50 minutos aproximadamente y no descartan una proxima comunicación.

Putin y Trump hablaron de la crisis Irán-Israel y el conflicto con Ucrania
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Dictada de manera unipersonal por el juez Mariano Borinsky, se resolvió declarar "inadmisible" el recurso de casación por el cual la defensa de Boudou recurrió el rechazo a su recusación por parte de la Sala. "No demuestra la defensa, ni se advierte, que se dan en el presente aquellas circunstancias excepcionales", señala el escrito.
La gestión de los acusados inició el pasado 16 de febrero cuando el juez Lijo rechazó las recusaciones en su contra que habían presentado los representantes del ex vicepresidente de la nación y su amigo José María Núñez Carmona, por considerar que existía "parcialidad" de parte del magistrado.
"No poseo un interés personal en la causa, que no existe temor de parcialidad de mi parte", sostuvo el magistrado en el momento que recibió la notificación por parte de los acusados de enriquecimiento ilícito. Según remarcó, Boudou había cuestionado la supuesta "arbitrariedad" de su arresto.
Con este nuevo pedido de apartarlo de la causa, Lijo publicó dos fallos de más de 20 páginas cada uno en los que destacó que se trata del "octavo intento" por removerlo de la causa. Ahora, las defensas de los imputados apelarán el fallo de ante la Cámara Federal de la Ciudad de Buenos Aires.
La conversación telefónica entre ambos mandatarios duró 50 minutos aproximadamente y no descartan una proxima comunicación.
Actualidad -
Sin previo aviso, la ministra de Seguridad entregó 160 departamentos que ya habían sido adjudicados a familias, en un acto cerrado y bajo fuerte custodia policial.
Actualidad -
Después de casi tres semanas cerrada por órdenes judiciales, la feria más grande de América Latina podrá volver a funcionar bajo estrictas condiciones administrativas y fiscales.
Actualidad -
A un año sin noticias de Loan Peña, María, su mamá, reclamó a los detenidos que digan la verdad. "No se puede creer, un año y no sabemos nada", expresó.
Actualidad -
Jerusalén confirma un ataque masivo contra Irán que incluyó la eliminación de personal clave en su programa nuclear. Irán responde con misiles y amenaza a las fuerzas occidentales si intervienen.
Actualidad -