El gremio mantiene la posición de llevar adelante una medida de fuerza el 17 de diciembre, luego de no alcanzar un acuerdo en la audiencia virtual.

Fracasó otra reunión con los controladores aéreos y sigue latente la amenaza de un paro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Lo hizo después de tres meses y en homenaje al personal sanitario por su labor durante la pandemia.

La Basílica de la Sagrada Familia, ubicada en Barcelona, España, recibió al personal sanitario después de más de tres meses de cierre por la pandemia.
Esto fue a modo de homenaje y de agradecimiento por la labor de los profesionales de la salud durante la pandemia.
Hoy, ¡la Sagrada Familia vuelve a abrir sus puertas!
— La Sagrada Família (@sagradafamilia) July 4, 2020
Y nos hace muy felices que sea con un reconocimiento especial a la ciudadanía y las personas que han estado en primera línea.
¡Bienvenidos y bienvenidas! pic.twitter.com/SKXIyMyT80
Después de Madrid, Cataluña fue la segunda comunidad más golpeada por el COVID-19: 62.057 casos totales y 5.673 fallecidos. Inmediatamente debajo, se encuentra Castilla y León, con 42.304 casos menos.
Una particularidad de la Sagrada Familia es que aún no está terminada. Pensada por Antoni Gaudí en el siglo XIX, en pleno 2020 su construcción fue frenada por la pandemia.
Ahora, además de volver a abrir sus puertas para los profesionales sanitarios, también se reanudaron las obras de construcción de la Basílica.
Si bien los primeros en pisarla fueron parte del personal sanitario, también pudieron ingresar visitantes casuales.

El gremio mantiene la posición de llevar adelante una medida de fuerza el 17 de diciembre, luego de no alcanzar un acuerdo en la audiencia virtual.
Actualidad -

El Plenario de Delegados designó al jefe comunal de Venado Tuerto como sucesor de Martín Lousteau, con fuerte apoyo de sectores internos encabezados por Maximiliano Pullaro.
Actualidad -

Las autoridades sanitarias ordenaron retirar el producto del mercado tras confirmar la presencia de Listeria monocytogenes, una bacteria que puede provocar graves infecciones.
Salud -
_8.16.22 p. m.9562_sq.png?w=1024&q=75)
El busto fue colocado en la Plaza Paseo de la Vida en Caballito, un espacio que lleva su nombre en homenaje al médico más querido de la Argentina.
Actualidad -

Según informó el SMN, el intenso calor persistirá hasta este sábado 13 de diciembre, con temperaturas que oscilarán entre los 23 y los 33°. ¿Cuáles son las recomendaciones?
Actualidad -

El acto tuvo lugar en el Salón Blanco de la Casa Rosada, en una ceremonia exprés en la que Presti fue acompañado por funcionarios del Gobierno.
Actualidad -