No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Reabrieron la estación La Paternal del tren San Martín

La estación La Paternal del tren San Martín reabrió este jueves tras cinco años.

Reabrieron la estación La Paternal del tren San Martín

Reabrieron la estación La Paternal del tren San Martín

La estación La Paternal de la línea San Martín de trenes, que une las estaciones de Retiro y doctor Cabred de la localidad bonaerense de Open Door, reabre este jueves luego de permanecer cerrada durante casi cinco años por obras demoradas que estaba realizando el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, encabezó el acto de inauguración junto a otras autoridades luego de que esa cartera se hiciera cargo en 2021 de concluir los trabajos.

La estación La Paternal, del barrio homónimo, está ubicada en avenida Warnes y Garmendia y fue cerrada hace cinco años por el gobierno porteño para dar paso a las obras del viaducto de la línea San Martín, entre Palermo y el puente de la Avenida San Martín, pero nunca volvió a reactivarse.

Según se informó desde el Ministerio de Transporte, para reactivar y concluir las obras el Gobierno nacional invirtió 200 millones de pesos.

Comentarios