No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Actualidad

Reapareció Anonymous por el asesinato de George Floyd: expondrá crímenes policiales

Durante la madrugada, el grupo de hacktivistas posteó un video en el que una persona con la característica máscara de Guy Fawkes arremete contra la Policía estadounidense.

Captura del video publicado esta madrugada.

Captura del video publicado esta madrugada.

El asesinato de George Floyd conmocionó al mundo e hizo estallar a la comunidad norteamericana en contra la violencia racial. Con multitudinarias manifestaciones en medio de una pandemia que obliga al distanciamiento social, la sociedad pide basta al abuso de autoridad y a los crímenes raciales.

En este contexto, hizo su reaparición el grupo de hacktivistas Anonymous, caracterizados por el uso de la máscara que representa a Guy Fawkes. Con un video publicado durante la madrugada de este domingo piden consecuencias legales para policías que cometen crímenes y anuncian la exposición de los mismos:

 

"Los oficiales que matan personas y cometen otros crímenes deben rendir cuentas al igual que el resto de todos nosotros. De otra manera, creerán que tienen derecho a hacer lo que quieran", inicia la filmación.

Y sigue: "La gente ha tenido suficiente de esta corrupción y violencia de una organización que promete mantenerlos a salvo. Después de los acontecimientos de los últimos años, muchas personas comienzan a aprender que no estás aquí para salvarnos, sino que estás aquí para oprimirnos y llevar a cabo la voluntad de la clase dominante criminal".

Finalmente, anuncian: "Estos oficiales deben enfrentar cargos criminales y el oficial Chauvin debería enfrentar cargos de homicidio. Desafortunadamente, no confiamos en su organización corrupta para llevar a cabo justicia, entonces expondremos sus crímenes a todo el mundo".

Comentarios