Ir al contenido
Logo
Actualidad #Ara san juan#mauricio macri#Gabriela michetti

Reapareció Gabriela Michetti para apoyar a Mauricio Macri en la indagatoria

La ex vicepresidenta, que la semana pasada estuvo ausente durante el acto en apoyo, se apersonó en Dolores para acompañar a "su amigo y a una persona que valora muchísimo".

Reapareció Gabriela Michetti para apoyar a Mauricio Macri en la indagatoria
(Foto: Télam)

Este miércoles, la ex vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, reapareció para acompañar a Mauricio Macri al juzgado federal de Dolores para declarar en el marco de la causa que investiga un supuesto espionaje a los familiares de las víctimas del ARA San Juan.

"Confío en nuestro equipo, en nuestro gobierno. Cuando no se encuentran cosas como las que han buscado, finalmente queda a la vista que terminan haciendo cosas que no tienen sentido común", fueron algunas de las palabras de Michetti, que la semana pasada brilló por su ausencia en el acto de apoyo.

La ex vicepresidenta fue acompañada por quien fue su compañero de fórmula entre 2015 y 2019. Foto: Franco Fafasuli.

Además de definir que encontrarse en Dolores junto a Mauricio Macri "significa acompañar a un amigo y a una persona que valora muchísimo en la construcción de una Argentina mejor", la ex vicepresidenta aseguró que la causa "no se explica desde ningún lugar racional, hay que terminar de una vez con este gastadero de energía y de dinero".

Cabe recordar que la última vez que Michetti había hablado de forma pública por última vez fue en las PASO, cuando fue a votar. También, una de las últimas apariciones recordadas de la ex vicepresidenta fue cuando se habló de que en las presidenciales de 2019 había votado en blanco por el blando movimiento de su sobre al ser ingresado en la urna.

  • Ara san juan
  • mauricio macri
  • Gabriela michetti

Ultimas Noticias