Ir al contenido
Logo
Actualidad

Rechazaron el pedido de excarcelación y Eguillor continuará preso

La Cámara del Crimen consideró que existía peligro de fuga además de que sus pericias psicológicas tuvieron resultados negativos. “Tiene una apariencia despreocupada por los procesos en los que se encuentra involucrado", sostiene la Justicia.

Rechazaron el pedido de excarcelación y Eguillor continuará preso
Rodrigo Eguillor siendo detenido en Nochebuena | Foto: Twitte (Rodrigo Eguillor siendo detenido en Nochebuena | Foto: Twitte)

La Justicia rechazó el pedido de excarcelación de los abogados de Rodrigo Eguillor y continuará preso. El joven es investigado por la violación de una mujer de 22 años.

La Cámara rechazó el pedido ya que, según el Cuerpo Médico, “tiene una apariencia despreocupada por los procesos en los que se encuentra involucrado” y consideran que hay riesgo de fuga.

Por otro lado admiten que existe la posibilidad de una condena con cumplimiento efectivo ya que el examen psicológico asegura que el joven tiene una “tendencia a la actuación, con baja tolerancia a la frustración”.

Eguillor es imputado por delitos de abuso sexual con acceso carnal, privación ilegal de la libertad agravada, lesiones leves agravadas por mediar violencia de género, daño y amenazas.

La denuncia de una joven de 22 años a la cual él encerró, golpeó y violó, se volvió viral y el victimario fue detenido a mediados de diciembre en la casa de su padre por orden del juez de instrucción Carlos Bruniard. 

    Ultimas Noticias