Ir al contenido
Logo
Actualidad

Recrudece la interna en JxC: "El límite son los agravios", dijo Rodríguez Larreta

El jefe de Gobierno cruzó a Elisa Carrió, quien ayer se despachó con duras declaraciones sobre sus colegas del frente opositor; también se pronunciaron Patricia Bullrich, Gerardo Morales y Rogelio Frigerio; "El camino tiene que ser la transparencia", contestó la líder de la Coalición Cívica.

Recrudece la interna en JxC: "El límite son los agravios", dijo Rodríguez Larreta

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, rechazó hoy las declaraciones de Elisa Carrió contra dirigentes de Juntos por el Cambio y señaló que ese "no es el camino". "El límite son los agravios", sostuvo el alcalde.

Ayer, la líder de la Coalición Cívica reapareció con explosivas declaraciones: denunció una alianza entre un sector del frente opositor y el ministro de Economía, Sergio Massa, minimizó el rol de Patricia Bullrich, titular del PRO, y hasta afirmó que el diputado por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, colocó a una supuesta "amante" en una lista.

"Tengo un profundo respeto por Lilita, una de las fundadoras del espacio junto a Mauricio (Macri), pero no estoy de acuerdo con sus declaraciones de estos días sobre distintos miembros de Juntos por el Cambio. Este no es el camino", aclaró el dirigente opositor.

En una carta publicada en su cuenta de Twitter, consideró "saludables" las discusiones internas , pero subrayó que "el límite son los agravios".

La carta que publicó el jefe de Gobierno porteño. | Foto: Horacio Rodríguez Larreta.

"Más allá de nuestras diferencias, con mucho esfuerzo y convicción hemos logrado mantener la unidad, que es además lo que la gente nos pide. Lo colectivo por encima de las diferencias individuales. Es mucho más fuerte lo que nos une que lo que nos separa", indicó.

Otro que salió al cruce de las declaraciones de Carrió fue el titular de la UCR, Gerardo Morales. "Es de una gran irresponsabilidad tu actitud insultante. No vale todo, Elisa Carrió", dijo el gobernador de Jujuy, quien, casi como una advertencia, añadió: "Hay que consolidar Juntos por el Cambio como alternativa para el país, no dividirlo. Los adversarios que están destruyendo las esperanzas del pueblo argentino están en el Frente de Todos".

El propio Rogelio Frigerio, a quien mencionó Carrió, también salió a defenderse: dijo que quienes "atenten" contra la unidad de Juntos por el Cambio "son funcionales al kirchnerismo" y remarcó que "cualquier denuncia se debe presentar en la justicia con pruebas y no en shows televisivos que siguen alejando a la política de la sociedad".

"Da un espectáculo degradante, basta Carrió", dijo, antes, Patricia Bullrich.

La respuesta de Elisa Carrió

La dirigente de la Coalición Cívica respondió con un breve pero contundente tuit: "El camino tiene que ser la transparencia".

    Ultimas Noticias