El organismo indicó que el próximo trimestre estará marcado por el fenómeno del niño que traerá más precipitaciones.
El SMN anticipó cómo estará el pronóstico para este verano
Actualidad - Hace hace 13 horas
El Banco Nación relanzó una oferta que incluye televisores y equipos de sonido con hasta un 20% de descuento.
El Banco de la Nación Argentina (BNA) lanzó una promoción que estará vigente solo por dos días para la compra de televisores y equipos de sonido. Los productos se podrán adquirir con hasta un 20% de descuento y en hasta 24 cuotas sin interés con las tarjetas Visa y MasterCard del Banco Nación.
La oferta regirá a partir de este lunes hasta mañana martes 11 de agosto inclusive. Incluye los productos: televisores Led y Smart, proyectores, reproductores de imagen y sonido, parlantes y bafles, equipos de sonido; también el descuento se aplica en radios, home theater, equipos de audio y minicomponentes.
Para acceder a las ofertas, se debe ingresar a TiendaBNA a través de la web www.TiendaBNA.com.ar, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.
Los descuentos
El organismo indicó que el próximo trimestre estará marcado por el fenómeno del niño que traerá más precipitaciones.
Actualidad - Hace hace 13 horas
Ismael Antonio Rodríguez se auto incriminó el domingo ante testigos y personal policial y quedó detenido por el femicidio de su pareja. Horas antes había llevado a su mujer, ya fallecida, a un hospital, explicando que había muerto en un intento de asalto en la calle.
Genero - Hace hace 14 horas
Se trata de tres andinistas argentinos que están desaparecidos desde la semana pasada.
Actualidad - Hace hace 15 horas
La ministra designada de Seguridad destacó que la transición será "totalmente ordenada".
Actualidad - Hace hace 16 horas
El primer ministro israelí felicitó al presidente electo por su triunfo en las elecciones y le agradeció su apoyo en la guerra contra Hamás y su intención de trasladar la embajada argentina de Tel Aviv a Jerusalén.
Actualidad - Hace hace 17 horas