La agenda incluye firma del libro de honor, reunión bilateral y almuerzo de trabajo, en medio de un acuerdo financiero que busca estabilizar el peso argentino.

Javier Milei viaja a Washington para reunirse con Donald Trump
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La dimisión se dio a conocer horas antes de asumir. Gill continuará a cargo de la Secretaría de Obras Públicas.
A horas de asumir en el Congreso de la Nación, Martín Gill, el único diputado que entró a la Cámara baja por Córdoba tras las elecciones del mes pasado, renunció a su banca.
Según dio a conocer el Gobierno nacional, Gill continuará en su cargo en la Secretaría de Obras Públicas y será reemplazado por el tercer integrante de la lista kirchnerista, Pablo Carro.
"El secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, seguirá en su cargo dentro del Ministerio de Obras Públicas de la Nación (MOP), luego de que el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, solicitara al titular de esa cartera, Gabriel Katopodis, la continuidad del equipo de trabajo que lleva adelante los proyectos de infraestructura y servicios públicos", explicaron en un comunicado.
Y siguieron: "Junto con el administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Enrique Cresto, recibieron el respaldo de las autoridades nacionales por su gestión en el Ministerio, que pasó de tener 200 proyectos en ejecución a más de 3000 obras en todo el país. De esta forma se reconoció también el trabajo realizado durante la pandemia, con la creación del Programa de Infraestructura del Cuidado y la Red de Emergencia Sanitaria Federal COVID-19".
La agenda incluye firma del libro de honor, reunión bilateral y almuerzo de trabajo, en medio de un acuerdo financiero que busca estabilizar el peso argentino.
Actualidad -
Además, a través de un comunicado la Oficina del Presidente destacó la labor del presidente de Estados Unidos Donald Trump.
Actualidad -
La jornada del 14 de octubre se suma a un plan de lucha que incluyó conferencias, actividades en plazas y carpas educativas en todo el país.
Actualidad -
Tras su llegada, los liberados son trasladados para su preparación y posterior envío a destinos como Emiratos Árabes Unidos, Malasia, Qatar, Túnez y Turquía.
Actualidad -