Ir al contenido
Logo
Actualidad

Renunció Martín Gill, el único diputado del Frente de Todos electo por Córdoba

La dimisión se dio a conocer horas antes de asumir. Gill continuará a cargo de la Secretaría de Obras Públicas.

Renunció Martín Gill, el único diputado del Frente de Todos electo por Córdoba

A horas de asumir en el Congreso de la Nación, Martín Gill, el único diputado que entró a la Cámara baja por Córdoba tras las elecciones del mes pasado, renunció a su banca.

Según dio a conocer el Gobierno nacional, Gill continuará en su cargo en la Secretaría de Obras Públicas y será reemplazado por el tercer integrante de la lista kirchnerista, Pablo Carro.

"El secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, seguirá en su cargo dentro del Ministerio de Obras Públicas de la Nación (MOP), luego de que el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, solicitara al titular de esa cartera, Gabriel Katopodis, la continuidad del equipo de trabajo que lleva adelante los proyectos de infraestructura y servicios públicos", explicaron en un comunicado.

Y siguieron: "Junto con el administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Enrique Cresto, recibieron el respaldo de las autoridades nacionales por su gestión en el Ministerio, que pasó de tener 200 proyectos en ejecución a más de 3000 obras en todo el país. De esta forma se reconoció también el trabajo realizado durante la pandemia, con la creación del Programa de Infraestructura del Cuidado y la Red de Emergencia Sanitaria Federal COVID-19".

    Ultimas Noticias