Ir al contenido
Logo
Actualidad

Renunció el abogado de Eugenio Veppo

José Luis Ferrari abandonó la representación del periodista que atropelló y mató a una inspectora de tránsito.

Renunció el abogado de Eugenio Veppo
Renunció el abogado de Eugenio Veppo (Foto: Twitter)

Este miércoles 11 de septiembre por la mañana el doctor José Luis Ferrari dejó de representar legalmente a Eugenio Veppo, periodista que atropelló, mató y huyó el fin de semana último.

La noticia la dio a conocer el propio abogado en vivo y en directo durante una entrevista con Chiche Gelblung para Crónica TV: "No estoy más en la causa. No me sentía cómodo, no me hacía bien", explicó.

"La familia te dice 'Él necesita confianza para hablar': si me eligieron es porque me tenían confianza. Si hablás es porque comunicás: si pido disculpas a la familias de las víctimas es porque entiendo que debo hacerlo, siento que debo hacer eso y nadie me va a indicar lo que debo hacer", continuó Ferrari.

 

Automáticamente, el acusado pasa a tener un defensor oficial aunque se desconoce su identidad.

Más allá de la cuestión moral a la que Ferrari hace referencia en la nota, el martes trascendió que hubo un conflicto entre ambos debido a que Veppo le había escondido la existencia de sus antecedentes: cumplió una probation por amenazas y tenía una causa por resistencia a la autoridad.

"En el antecedente de la cancha de River le habían dado 11 años. Tiene una probation y una causa dando vueltas del fuero de la Ciudad", precisó el defensor.