Ir al contenido
Logo
Actualidad

Rescatan a una niña de cuatro años del mar: iba sobre un flotador de unicornio

La niña se encontraba de vacaciones con sus padres cuando una corriente la alejó hasta quedar en el medio del mar. Las imágenes conmueven al mundo.

Rescatan a una niña de cuatro años del mar: iba sobre un flotador de unicornio
Rescataron a una niña de cuatro años en el mar

Una niña de cuatro años fue rescatada mientras fue identificada en la zona de Antirrio, entre el golfo de Patras y el golfo de Corinto, Grecia, por varios turistas rusos que viajaban en el ferry Salaminomachos y divisaron su figura.

De acuerdo a lo indicado por el medio local MegaTV, la pequeña se encontraba de vacaciones con sus padres jugando en la orilla cuando el fuerte oleaje y las corrientes la arrastraron más de medio kilómetro mar adentro. 

 

Ante esto, sus padres dieron aviso a la autoridad portuaria, que activó la alerta marítima informando sobre la niña y la descripción del flotador con el que se hallaba divirtiéndose. 

Fueron los tripulantes del ferry Salaminomachos quienes notaron la presencia de la niña y se movilizaron para ir en su rescate. "Estaba aferradísima al inflable, se había convertido en uno con el unicornio, ni siquiera se la podía ver", sostuvo el capitán del buque, Grigoris Karnesis en declaraciones a Live News.

"Estaba bien agarrada al flotador y no se movía, estaba petrificada. Cuando la rescatamos, lloró", añadió el capitán quien, a su vez, detalló que la pequeña se encontraba en estado de "se encontraba en estado de shock".

    Ultimas Noticias