No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Restricción para camiones en rutas bonaerenses por el recambio turístico

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires detalló las zonas por las que no pueden circular los camiones. Algunas recomendaciones para salir a la ruta.

Buscan evitar siniestros viales durante el recambio turístico

Buscan evitar siniestros viales durante el recambio turístico

La circulación de vehículos de gran porte por la autopista Buenos Aires-La Plata, la autovía 2 y otras cinco rutas bonaerenses quedó restringida este jueves para facilitar el desplazamiento de vehículos y prevenir siniestros de tránsito en rutas, ante el recambio turístico.

La restricción de circulación por esas vías, en sentido a la Costa Atlántica comenzó a las 6 y se prolongará hasta las 14; en tanto en sentido a la Ciudad de Buenos Aires la restricción será desde las 14 a las 23.59.

En qué rutas aplica la restricción

  • Ruta provincial Nº 2 (Autovía 2), desde km 40,5 del Ramal Buenos Aires - Mar del Plata hasta la Autopista Buenos Aires - La Plata hasta el Km. 400 (Camet).
  • Ruta provincial Nº 11, desde intersección con RP Nº 36 (Pipinas) hasta el Km. 537 (Chapadmalal).
  • Ruta provincial Nº 36, desde Rotonda RP Nº 10 (Prolongación Av. 66 - La Plata) hasta la intersección con RP Nº 11 (Pipinas).
  • Ruta provincial Nº 56 desde su intersección con la RP Nº 11 (Gral. Conesa) hasta su intersección con la RP Nº 74 (Gral. Madariaga).
  • Ruta provincial Nº 63, desde distribuidor de tránsito con RP Nº 2 (Dolores) hasta Intersección con RP Nº 11 (Esquina de Crotto).
  • Ruta provincial Nº 74: Desde su intersección con la RP Nº 56 (Maipú) hasta su intersección con la RP Nº 11 (Pinamar).

Recomendaciones

Vialidad Provincial recomendó a los conductores: circular con las luces bajas encendidas; con la VTV actualizada; respetar las velocidades máximas y mínimas; colocarse el cinturón de seguridad y no sobrepasar a otro vehículo con doble línea amarilla.

Comentarios