Ir al contenido
Logo
Actualidad

Retiraron el féretro de Maradona de la capilla ardiente

Por los disturbios generados en la puerta de la Casa Rosada y el ingreso de manifestantes al lugar, el cuerpo se encuentra custodiado por personal militar en otro salón.

Retiraron el féretro de Maradona de la capilla ardiente

En el medio de escenas de altísima tensión y desborde frente a la Casa Rosada, con el ingreso de personas sin control, decidieron retirar el féretro de Diego Maradona de la capilla ardiente donde se realizaba el velorio.

El cuerpo del astro fue trasladado al salón de Pueblos Originarios de la casa de gobierno, ya que una vez que se conoció la noticia del cierre del velorio a las 16, después extendido hasta las 19, se desbordó el ingreso y el Patio de las Palmeras se llenó de hinchas.

En el Patio de las Palmeras, muchos que habían ingresado a la fuerza tras tumbar una reja en la explanda se mojaron los ojos a raíz del efecto generado por el gas pimienta que arrojó la Policía.

En el Salón de los Pueblos Originarios el féretro se encuentra custodiado por las Fuerzas Armadas y dentro están también Dalma, Gianina y Claudia Villafañe.