Ir al contenido
Logo
Actualidad

Revolución en el mercado de bicicletas eléctricas: la ebike made in Argentina

Diseñada y fabricada en nuestro país, la Brina 2 promete ser "hiper inteligente" por su aplicación y es la más liviana del mercado.

Revolución en el mercado de bicicletas eléctricas: la ebike made in Argentina

Las bicicletas inundan las ciudades de todo el mundo y aumentan los kilómetros cubiertos por bicisendas. Por eso, la tecnología comienza a enfocarse en este nuevo mercado para los fanáticos de este transporte amigable con el medio ambiente y con nuestra salud.

Una nueva generación de bicicletas eléctricas made in Argentina se lanza al mercado. La Brina 2, de EMOV, presenta su modelo Full Hiper-Smart, que incluye una aplicación para que sea "hiper smart" y pesa solo 16 kilos.

Mantener una ebike cuesta $250 por mes  y un auto promedia los $10.000 mensuales para sostenerlo. Con $1 podés recorrer 150 kilómetros, alcanza una velocidad de 38 kilómetros por hora y tiene una autonomía de hasta 50 km por carga.

Es eco-friendly: su uso es una forma de reducir las emisiones de dióxido carbono en la ciudad. Su pedaleo asistido te ayuda a mejorar la salud sin tanto esfuerzo. 

Esta hecha de una única pieza de fibra de carbono, el mismo material que utilizan en la Fórmula 1, por eso pesa 16 kilos y es fácil de transportar.

    Ultimas Noticias