No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad RESPUESTA

Rial contestó a las críticas de Casero y lo tildó de "deforestado mental"

Luego de que el humorista dijera públicamente que el periodista operaba políticamente, el conductor le contestó vía redes sociales.

Rial contestó tras los dichos de Alfredo Casero

Rial contestó tras los dichos de Alfredo Casero

Esta mañana, Alfredo Casero fue invitado a Los Ángeles de la Mañana -programa que conduce Ángel de Brito por El Trece-, donde contó por qué había decidido cerrar sus cuentas, reiteró su postura política y criticó el trabajo periodístico de Jorge Rial.

"Lo doloroso es que ciertos programas de 'gossip', por no decir 'chimentos' se convirtieron en lugares donde primero persiguieron a los actores, hasta que desaparecieron. Después persiguieron a las figuras, que también desaparecieron o las van cambiando, y de a poco van metiéndose en la política, operando y todo el mundo se da cuenta", sostuvo.

 

Además, añadió una experiencia personal que sufrió con el periodista y conductor de Intrusos. "Me ha hecho un daño enorme gratuitamente", contó.

Fue entonces cuando Rial decidió manifestarse a través de su cuenta oficial de Twitter para responder a los dichos del humorista. "Me dijeron que Alfredo Casero hoy hablo de mí. Mi respuesta es la siguiente: me chupa un huevo lo que diga ese deforestado mental", escribió.

Respuesta de Rial a los dichos de Alfredo Casero

En la misma red social, Casero sube videos con frecuencia, donde convoca a los argentinos para revertir la elección de la fórmula Fernández-Fernández en las urnas.

Rial parodió los dichos de Alfredo Casero | Fuente: Twitter

Recientemente, pidió no esperar a "que vengan los nazis con los tanques". Frase que Rial parodió desde su cuenta con emojis de risa y algunos memes.

Comentarios