Ir al contenido
Logo
Actualidad

Rial contestó a las críticas de Casero y lo tildó de "deforestado mental"

Luego de que el humorista dijera públicamente que el periodista operaba políticamente, el conductor le contestó vía redes sociales.

Rial contestó a las críticas de Casero y lo tildó de "deforestado mental"
Rial contestó tras los dichos de Alfredo Casero

Esta mañana, Alfredo Casero fue invitado a Los Ángeles de la Mañana -programa que conduce Ángel de Brito por El Trece-, donde contó por qué había decidido cerrar sus cuentas, reiteró su postura política y criticó el trabajo periodístico de Jorge Rial.

"Lo doloroso es que ciertos programas de 'gossip', por no decir 'chimentos' se convirtieron en lugares donde primero persiguieron a los actores, hasta que desaparecieron. Después persiguieron a las figuras, que también desaparecieron o las van cambiando, y de a poco van metiéndose en la política, operando y todo el mundo se da cuenta", sostuvo.

 

Además, añadió una experiencia personal que sufrió con el periodista y conductor de Intrusos. "Me ha hecho un daño enorme gratuitamente", contó.

Fue entonces cuando Rial decidió manifestarse a través de su cuenta oficial de Twitter para responder a los dichos del humorista. "Me dijeron que Alfredo Casero hoy hablo de mí. Mi respuesta es la siguiente: me chupa un huevo lo que diga ese deforestado mental", escribió.

Respuesta de Rial a los dichos de Alfredo Casero

En la misma red social, Casero sube videos con frecuencia, donde convoca a los argentinos para revertir la elección de la fórmula Fernández-Fernández en las urnas.

Rial parodió los dichos de Alfredo Casero | Fuente: Twitter

Recientemente, pidió no esperar a "que vengan los nazis con los tanques". Frase que Rial parodió desde su cuenta con emojis de risa y algunos memes.

    Ultimas Noticias