Ir al contenido
Logo
Actualidad #Río negro

Río Negro habilitará sus agencias de Lotería desde el lunes

Tendrán un horario reducido con apertura tres días a la semana. Como la decisión la tomó el gobierno provincial no se conoce cuando abrirán en el resto de país.

Río Negro habilitará sus agencias de Lotería desde el lunes

Las agencias oficiales de la Lotería de Río Negro reabrirán este lunes en un horario restringido de 9 a 13 además de los días lunes, atenderán miércoles y viernes, después de permanecer cerradas durante un mes y medio por la pandemia de coronavirus

Las autoridades rionegrinas explicaron: “La disposición se aplicará en todas las localidades, excepto en aquellas en que se decretó el cordón sanitario por el COVID-19 en el marco de lo establecido en las últimas medidas provinciales y sujetos a disposiciones específicas de cada municipio”.

Por su parte, las sub agencias de la Lotería Provincial, que suelen abrir en kioscos u otro tipo de comercios similares podrán trabajar de lunes a sábados de 9 a 19 según informó el gobierno provincial.

Con el esquema diagramado, los sorteos seguirán realizándose en los siguientes horarios: a las 14 en el caso de la matutina; 17.30 la vespertina y a las 20 la nocturna. "Todos los fondos recaudados por Lotería son distribuidos entre diferentes organismos de la provincia y destinados, entre otros a Salud, Desarrollo Social, Educación, Bomberos”, según detalla la Ley Provincial K48.

  • Río negro