Ir al contenido
Logo
Actualidad

Ritondo recorrió Pilar con el intendente Nicolás Ducoté

Además el precandidato a diputado estuvo con Ramiro Tagliaferro: destacó la lucha contra el narcotráfico y llamó a votar en las PASO.

Ritondo recorrió Pilar con el intendente Nicolás Ducoté

A seis días de las elecciones primarias, el precandidato a diputado nacional Cristian Ritondo recorrió el barrio de Pilar junto con el intendente y candidato para la reelección, Nicolás Ducoté: el ministro de Seguridad sostuvo que ahora "Pilar vive mejor".

Ritondo remarcó la lucha contra el narcotráfico y se comparó con el kirchnerismo: "En las PASO ya se define que país queremos, si el del pasado que nos decía que la droga estaba de paso o este de lucha frontal contra el narcotráfico".

El actual ministro de Seguridad, que en caso de que Macri sea electo presidente suena como principal candidato a presidir la Cámara Baja consideró que el domingo entran en disputa "dos modelos de país" y también en la provincia de Buenos Aires.

En una recorrida que también incluyó un encuentro con Ramiro Tagliaferro, Ritondo puso en cifras su lucha contra el narcotráfico: "Realizamos más de 126 mil operativos, derribamos 134 bunkers dónde se vendía droga". 

Las encuestas muestran hasta ahora una ventaja para el Frente de Todos tanto en Nación como en provincia de Buenos Aires aunque todas varían en los números, las más optimistas para la oposición la ubican cerca de los dos digitos y las más cercanas al oficialismo en apróximadamente dos puntos.

    Ultimas Noticias