El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.

El fiscal avaló que Cristina Kirchner siga con prisión domiciliaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El economista y empresario quien también ejerció como fiscal de mesa, ingresará en la Legislatura porteña.
Juntos por el Cambio se impuso como la fuerza más votada en la Ciudad de Buenos Aires con 47,01% de los votos, con el 99,41% de las mesas escrutadas. Y con dicho partido, Roberto García Moritán consiguió una banca y será diputado porteño desde el próximo 10 de diciembre.
El candidato junto al ex ministro de Defensa, Ricardo López Murphy, será uno de los que integren la Legislatura porteña, la lista que encabezó Emmanuel Ferrario y por la que ingresarán 15 legisladores.
Además del economista y empresario gastronómico, tendrán su banca: María Inés Parry, Hernán Reyes, María Sol Méndez, María Luisa González Estevarena, Marina Kienast, Claudio Romero, María Cecilia Ferrero, Lucio Lapeña, Darío Nieto, Gustavo Mola, Jessica Barreto, Paola Michielotto y Juan Pablo Arenaza.
Este domingo, García Moritán además ejerció como fiscal de mesa, actividad que compartió desde sus redes sociales y con una serie de postales de la jornada electoral. "Nosotros fiscalizamos", escribió.
No fue lo único que el legislador electo compartió a través de su cuenta de Instagram. Mediante sus historias, compartió un video que subió la periodista Barbie Simons, quien captó el momento en que la pequeña Ana, hija que García Moritán tuvo junto con Carolina "Pampita" Ardohain, miraba a su padre desde la televisión.
"Está papá", se escucha decir a la panelista, quien es amiga personal y una de las más allegadas a Pampita.
El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.
Actualidad -
La iniciativa prevé beneficios fiscales para las empresas que contraten personas incluidas en programas laborales. El Ejecutivo proyecta que más de 34.000 trabajadores accedan al empleo registrado durante el nuevo período.
Actualidad -
Durante una jornada de paro y movilización contra un decreto que modificaría la estructura del organismo, efectivos policiales impidieron el avance de los manifestantes y aplicaron el protocolo antipiquetes.
Actualidad -
Los jueces consideraron que no hay riesgos procesales ni de fuga y destacó que la imputada colaboró con la investigación. Se encontraba con prisión domiciliaria por orden de la jueza Arroyo Salgado.
Actualidad -
La última vez que Abuelas había hecho un anuncio similar fue el 21 de enero de este año, cuando se dio a conocer que fue hallada la nieta 139.
Actualidad -
La cantidad de docentes egresados creció en la última década, mientras que la matrícula de alumnos de inicial, primaria y secundaria se mantuvo estable.
Actualidad -