Ir al contenido
Logo
Actualidad

Roberto Lavagna aceptó la propuesta de diálogo de Hernán Lacunza

Según explicó el nuevo ministro de Economía se trató de un pedido de Mauricio Macri, que el candidato de Consenso Federal ya aceptó.

Roberto Lavagna aceptó la propuesta de diálogo de Hernán Lacunza

En medio de la apremiante situación económica que derivó en la renuncia de Nicolás Dujovne y posterior ascenso de Hernán Lacunza, el flamante ministro convocó al diálogo a los dirigentes 'técnicos' de los espacios que competirán en las elecciones de octubre.

Aunque todavía se desconoce quiénes serán los enviados de Alberto Fernández a la reunión, el candidato de Consenso Federal, Roberto Lavagna, aceptó la invitación de Lacunza y explicó que "nuestros técnicos están a disposición para contribuir con opiniones y propuestas al objetivo de la estabilización". 

A fines de la semana pasada, Lavagna hizo un llamado a los partidos políticos a pausar la campaña presidencial y concentrarse en atravesar la crisis económica desatada después de las PASO, cuando el dólar superó los $60. 

En ese sentido, el candidato explicó que aceptó la invitación "de acuerdo con nuestra vocación por el diálogo y los consensos". 

Por su parte, el candidato del Frente NOS, Juan José Gómez Centurión informó que en su representación irá el economista Agustín Monteverde. 

El Frente de Izquierda, en tanto, explicó que no participará de encuentros entre dirigentes e instó al gobierno y a la oposición a discutir los temas en el Congreso.

    Ultimas Noticias