El secretario del Tesoro, Scott Bessent, afirmó que el pacto podría cerrarse antes del miércoles para garantizar la libertad de tránsito de los buques.

EE.UU. anticipó que podría lograr un acuerdo para reabrir el estrecho de Ormuz
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Roberto Pettinato confirmó que este viernes 17 de noviembre realizará su último programa de "La Hormiga Imperial" en el canal de noticias C5N, y queda en riesgo el futuro del programa TVR, el cuál había quedado al mando del conductor a principios de 2017.
Según se informó, la salida del ex saxofonista de Sumo se relación con la reestructuración que está sufriendo la señal debido a la crisis económica que atraviesa Grupo Indalo, empresa dueña del canal.
Y GRACIAS A TODOS LOS FANS DE LA HORMIGA IMPERIAL. MANANA VIERNES ULTIMO PROGRAMA!!!.(REAL EN VIVO!)
— ROBERTO PETTINATO (@rpettinato) 16 de noviembre de 2017
La empresa está sufriendo un "cambio de gestión" y parece ser que la reducción de los contratos más altos es un hecho, lo que supone también un nuevo rumbo de la señal en general
Otro de los periodistas que ha sufrido esta modificación fue el relator Víctor Hugo Morales, que se mostró muy dolido en las redes sociales y que también recibió el apoyo de muchos de sus colegas, más allá de los pensamientos políticos.
Previsible. Me comunicaron que me han DESPEDIDO de @C5N. Emocionadamente GRACIAS a todos dentro y fuera del canal que me regalaron 1 año y medio de felicidad profesional. ¡Viva la libertad de expresión!
— Víctor Hugo (@VHMok) 17 de noviembre de 2017
"Emocionadamente GRACIAS a todos dentro y fuera del canal que me regalaron 1 año y medio de felicidad profesional. ¡Viva la libertad de expresión!", fue el mensaje que brindó el uruguayo, tras dar a conocer la noticia.

El secretario del Tesoro, Scott Bessent, afirmó que el pacto podría cerrarse antes del miércoles para garantizar la libertad de tránsito de los buques.
Actualidad -

El jefe de Gabinete adelantó que la modificación formará parte del proyecto de Ley de Propiedad Privada que el Senado debatirá este jueves. Aseguró que la medida busca incentivar las inversiones y sostuvo que el modelo se asemeja al de otros países de la región.
Actualidad -

El gobernador reunió a dirigentes del MDF y definió avanzar con la iniciativa que busca eliminar el límite a los mandatos consecutivos de los jefes comunales. El debate volverá a la Legislatura bonaerense, donde el massismo marca diferencias.
Actualidad -

Después de haber aceptado introducir modificaciones al texto original, en el oficialismo confía en que el proyecto saldrá con media sanción de la Cámara alta.
Actualidad -

El fiscal Julián Pistone ordenó la detención del dirigente político en el marco de una causa por presuntas lesiones y privación ilegítima de la libertad en contexto de violencia de género. La denuncia fue realizada por la influencer Candela Arizaga, de 23 años.
Actualidad -

Si bien el Ejecutivo pondría un tope del 25% de la extranjerización a nivel provincial, el peronismo busca impedir la aprobación del capítulo completo.
Actualidad -