Ir al contenido
Logo
Actualidad

Apareció el perro robado en Ituzaingó en una obra en construcción en Monte Grande

Al menos cuatro delincuentes ingresaron a una casa de familia y se llevaron todo. Pero lo que más les importaba era el perro de su hija de 9 años que sufre hiperactividad.

Apareció el perro robado en Ituzaingó en una obra en construcción en Monte Grande
Apareció Tiziano, el perro robado en Ituzaingó

Un grupo de al menos cuatro delincuentes armados y con guantes de látex ingresaron a una casa de familia en Ituzaingó. Llegaron en dos autos y una camioneta, aprovecharon cuando Gabriel -el padre de la familia- se fue, para entrar. Primero uno forzó la puerta principal y una vez dentro, aparecieron los cómplices. 

Ataron a la mujer, a la hija de nueve años, a la empleada doméstica "que es como de la familia" y a un albañil que estaba construyendo en el fondo de la casa, "haciendo un quinchito".

"A mi mujer le pegaron dos o tres cachetazos para que hable, para que diga dónde estaba la plata... y la verdad es que no teníamos plata en la casa. Nos mudamos acá hace tres meses, somos nuevos en el barrio", contó Gabriel, quien no estaba en la casa al momento del episodio. 

"Lo que pasó fue que ellos arrancaron los cables de la alarma y empezó a sonar. Ahí se asustaron y antes de huir agarraron a Tiziano, el perro de mi hija, que se lo regalamos para que la ayude con su tratamiento (la menor sufre hiperactividad)".

"Lo más importante para mí era que mi hija tenga el perro, no para de llorar. Lo demás ya está, no me importa. Por eso iniciamos la búsqueda y ofrecíamos recompensa".

Aparición de Tiziano

"La verdad es que me están llamando desde ayer a la noche preguntando cuánto ofrezco de recompensa. Ahora se comunicó conmigo un albañil que está en Monte Grande. Me largué a llorar y le dije 'no me jodás más con el perro que somos una familia desesperada' y dijo 'es en serio'".

"No sé como llegó hasta ahí el perro. Le dije mándame una foto y me mandó....y era el perro", detalló Gabriel. 

"Dice que lo encontró tirado adentro de una obra, estaba con la chapita y todo. Dice que un muchacho le dijo que se lo lleve a su casa que estaba hermoso y que otro le aclaró 'este perro salió en la televisión a la mañana así que vas a tener un lío bárbaro'".

"Le dije, quédate tranquilo vas a tener recompensa, el mejor regalo para tus hijos en el día del niño, pero dame el perro. Ahora me van a pasar un mapita y me voy a ir para allá a busarlo", finalizó.

    Ultimas Noticias