Ir al contenido
Logo
Actualidad

Rodolfo Barili recibió un piedrazo en la autopista Buenos Aires - La Plata

El periodista realizó un comunicado en sus redes sociales criticando a las autoridades del peaje y de la Policía, que no le tomaron la denuncia. 

Rodolfo Barili recibió un piedrazo en la autopista Buenos Aires - La Plata

Rodolfo Barili, el conductor de Telefe Noticias, pasó un mal momento el sábado a la tarde cuando le arrojaron una piedra a su auto mientras circulaba junto a sus dos hijos menores por la autopista Buenos Aires-La Plata.

El periodista denunció el hecho a través de sus redes sociales: "La chapa se arregla y el vidrio se cambia. Pero la sensación de indefensión es difícil de borrar", sentenció, y además detalló que el auto amortiguó el impacto abollando el capote y en el rebote, la piedra astilló el parabrisas del lado que iba su hijo menor, pero no llegó a romperlo.

Asimismo, afirmó que bajó en el primer control policial, que estaba a metros de donde recibió el golpe, y allí un policía le solicitó que se dirija al peaje de Hudson a realizar la denuncia. En el peaje esperó un momento hasta que le dijeron que “por la cuarentena no hay quién tome denuncias (ni policía ni personal de la Autopista)”.

“El peaje lo cobraron a pesar de estar la Autopista cortada a los pocos metros del pago por una protesta. Agradezco que nada pasó. Que los tres estamos bien”, concluyó Barili en su comunicado de twitter.

    Ultimas Noticias