Ir al contenido
Logo
Actualidad

Rodolfo Tailhade aseguró que la Fundación Mauricio Macri "no existe"

El diputado nacional lo confirmó a través de Twitter argumentando que la entidad "no está inscripta en la IGJ ni en ninguna de las direcciones de personas jurídicas de las provincias".

Rodolfo Tailhade aseguró que la Fundación Mauricio Macri "no existe"

En el día de hoy se dio a conocer la noticia de la creación de la Fundación Mauricio Macri, la nueva iniciativa del ex presidente de la Nación para "promover una educación de calidad" en la Argentina.

Sin embargo, durante la tarde del día de este martes, el diputado nacional de la provincia de Río Negro Rodolfo Tailhade aseguró vía Twitter que la Fundación Mauricio Macri "no existe".

"Me puse a averiguar: no existe la Fundación Mauricio Macri. No está inscripta en la IGJ ni en ninguna de las direcciones de personas jurídicas de las provincias. Tampoco hay trámite de inscripción iniciado en ningún lado. Todo trucho, como toda la vida y obra de Mauricio Macri", escribió el diputado nacional, arrobando al fundador del PRO al final del tweet.

También, tras la noticia de la creación de la Fundación, desde la cuenta de Twitter oficial de la JPro compartieron una captura de la publicación de Mauricio Macri en Facebook y escribieron dirigiéndose al senador Martín Lousteau : "Vení a retirarlo, @GugaLusto".

Sin embargo, a las pocas horas eliminaron el tweet y no volvieron a publicar nada referido a la Fundación Mauricio Macri desde entonces. 

    Ultimas Noticias