Una tormenta extrema provocó crecidas súbitas del río Guadalupe en el centro de Texas, arrasando campamentos y viviendas.

Al menos 24 muertos y decenas desaparecidos por inundaciones repentinas en Texas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El diputado nacional lo confirmó a través de Twitter argumentando que la entidad "no está inscripta en la IGJ ni en ninguna de las direcciones de personas jurídicas de las provincias".
En el día de hoy se dio a conocer la noticia de la creación de la Fundación Mauricio Macri, la nueva iniciativa del ex presidente de la Nación para "promover una educación de calidad" en la Argentina.
Sin embargo, durante la tarde del día de este martes, el diputado nacional de la provincia de Río Negro Rodolfo Tailhade aseguró vía Twitter que la Fundación Mauricio Macri "no existe".
Me puse a averiguar: NO EXISTE la Fundación Mauricio Macri. No está inscripta en la IGJ ni en ninguna de las direcciones de personas jurídicas de las provincias. Tampoco hay trámite de inscripción iniciado en ningún lado. Todo trucho, como toda la vida y obra de @mauriciomacri.
— Rodolfo Tailhade (@rodotailhade) January 26, 2021
"Me puse a averiguar: no existe la Fundación Mauricio Macri. No está inscripta en la IGJ ni en ninguna de las direcciones de personas jurídicas de las provincias. Tampoco hay trámite de inscripción iniciado en ningún lado. Todo trucho, como toda la vida y obra de Mauricio Macri", escribió el diputado nacional, arrobando al fundador del PRO al final del tweet.
También, tras la noticia de la creación de la Fundación, desde la cuenta de Twitter oficial de la JPro compartieron una captura de la publicación de Mauricio Macri en Facebook y escribieron dirigiéndose al senador Martín Lousteau : "Vení a retirarlo, @GugaLusto".
Sin embargo, a las pocas horas eliminaron el tweet y no volvieron a publicar nada referido a la Fundación Mauricio Macri desde entonces.
Una tormenta extrema provocó crecidas súbitas del río Guadalupe en el centro de Texas, arrasando campamentos y viviendas.
Actualidad -
Camuzzi Gas Pampeana informó que el operativo de restitución del servicio, que se desarrolló a lo largo de aproximadamente 24 horas, abarcó varios sectores de la ciudad.
Actualidad -
El presidente ya había denunciado a un grupo de periodistas meses atrás, pero la Justicia consideró que las expresiones denunciadas no constituyen un delito.
Actualidad -
La alianza para las elecciones de septiembre quedó formalizada y, ahora, deberán definir como será el reparto de las candidaturas y el nombre que encabezará la lista.
Actualidad -
La medida fue dispuesta por razones de salud y será controlada mediante una tobillera electrónica. El CELS y la Procuración Penitenciaria pidieron la excarcelación del resto de los imputados y denunciaron una acusación “forzada y desproporcionada”.
Actualidad -