Ir al contenido
Logo
Actualidad #mauricio macri

Rogelio Frigerio: "Macri está caliente con los que plantean un camino fácil"

El ministro de Interior continuó en la misma linea que el presidente, tras su discurso en el Centro Cultural Kirchner, donde criticó a los que buscan "un atajo".

Rogelio Frigerio: "Macri está caliente con los que plantean un camino fácil"
Rogelio Frigerio respaldó a Macri tras su discurso ante el Gabinete (Foto: NA)

Las declaraciones cruzadas entre los dirigentes políticos en la carrera por la presidencia continúa. Por un lado, Cristina Fernández de Kirchner y Roberto Lavagna se perfilan como los candidatos a la oposición y, por el lado del oficialismo, Mauricio Macri se prepara para luchar por la reelección.

En su último discurso en el Centro Cultural Kirchner, el presidente disparó que está "caliente" con los que buscan un atajo y dentro de su partido, el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, respalcó sus palabras y destacó el trabajo del Gobierno en los últimos tres años.

Rogelio Frigerio respaldó a Macri. Foto: NA

"70 años de políticas erradas no se resuelven en poco tiempo ni haciendo más de lo mismo. Las reformas de base se están haciendo, no sólo en la economía: en lo institucional, en la lucha contra el narcotráfico, en la integración de la Argentina con el mundo", deslizó el funcionario.

Sobre los dichos de Macri, Frigerio deslizó: "está caliente o cansado de aquellos que de alguna manera plantean un camino fácil para la Argentina" y pidió paciencia a los argentinos, asegurando que "no siempre es fácil de ver en una coyuntura difícil donde el sueldo no alcanza".

  • mauricio macri