Ir al contenido
Logo
Actualidad

Roly Serrano candidato: ¿con qué partido va y cuál es el cargo al que aspira?

El actor se postula confirmó que integrará una lista en las próximas elecciones primarias.

 

Roly Serrano candidato: ¿con qué partido va y cuál es el cargo al que aspira?
“Soy salteño, voy a intentar entrar en una candidatura. La idea primera mía es unir todos los sectores que quieran beneficiar al sector popular"

El actor Roly Serrano se postulará como precandidato a diputado provincial en Salta. Así lo confirmó en el marco de una entrevista brindada al diario Clarín, donde destaca su apoyo a Cristina Fernández de Kirchner.

En esta línea Rolando precisó su parecer sobre la precandidatura entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner: “Me pareció un acto extraordinario de la señora de Kirchner el de sumar a Fernández, porque me pareció de ella un acto de humildad muy grande por un lado y de aceptar y hacer una autocrítica muy grande de ella y sobre su política y su gobierno”.

"Pensemos que Fernández fue un gran crítico del gobierno de Cristina. Y sin embargo, me parece que era un crítico constructivo. No era un tipo destructivo. Me parece que no está mal criticar, es constructivo. Y me parece inteligente de quien escucha una crítica, saber escucharla y a partir de eso construir", destacó.

Al mismo tiempo hizo referencia a la administración Cambiemos: "Siento que el gobierno de (Mauricio) Macri hizo cosas lindas que se ven. No puedo negar lo de las autopistas, que es interesantísimo, del Paseo del Bajo. En Córdoba hizo la Circunvalación que es extraordinario, es un trabajo de futuro. Pero la gente se muere de hambre".

Soy salteño, voy a intentar entrar en una candidatura. La idea primera mía es unir todos los sectores que quieran beneficiar al sector popular, que es el que más dolor está pasando. Hay gente que tiene hambre. Yo conozco que me duela la panza y comer cartón porque no tenía para comer”, concluyó Roly.

    Ultimas Noticias