Ir al contenido
Logo
Actualidad

Romina Manguel y Fantino deberán declarar en la causa contra D'Alessio

Ambos periodistas deberán ir al juzgado de Dolores luego de que el juez encontrará en la casa del falso abogado carpetas con información personal

Romina Manguel y Fantino deberán declarar en la causa contra D'Alessio

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, llamó a declarar a los periodistas Romina Manguel y Alejandro Fantino, en la causa que investiga la supuesta extorsión de Marcelo D'Alessio, por encargo del fiscal Carlos Stornelli. 

La intención de Ramos Padilla es determinar si el falso abogado realizó tareas de espionaje hacia ambos periodistas, ya que en el allanamiento a su domicilio se encontraron carpetas con información sobre personalidades, entre ellas, del conductor de Animales Sueltos. 

Ambos deberán presentarse en el juzgado de Dolores, mismo día que el fiscal investigado. Asimismo, Ramos Padilla aceptó como parte querellante al abogado de Julio De Vido, Maximiliano Rusconi.

Paralelamente se tramitan varios pedidos para que la causa pase al tribunal del juez federal Julián Ercolini, quien tiene a su cargo la denuncia que hizo el fiscal contra el abogado por defraudación, ya que había usado su nombre para extorsionar al empresario Etchebest.