No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad EMOTIVO

Romina Sala le escribió una carta a Emiliano, a tres años de su muerte: "Para mí, siempre te fuiste ayer"

Este viernes 21 de enero se cumplen tres años de la trágica muerte del futbolista argentino. La escribió un sentido texto que compartió en redes sociales y volvió a pedir justicia. 

Romina Sala le escribió una carta a Emiliano Sala │Foto: Instagram @salaromina

Romina Sala le escribió una carta a Emiliano Sala │Foto: Instagram @salaromina

Este viernes 21 de enero se cumplen tres años de la trágica muerte de Emiliano Sala, que fue víctima de un accidente aéreo en el Canal de la Mancha cuando se dirigía de Nantes, Francia, hacia Cardiff, para sumarse al equipo británico de fútbol.

Su hermana Romina le dedicó una sentida carta al futbolista argentino -a quien tiene siempre presente- y la compartió en redes sociales. "El tiempo del reloj no tiene nada que ver con el de mis latidos. Para mí, siempre te fuiste ayer. Y entonces está tan fresca tu cara que cada vez que se me aparece de frente me acuerdo de todo", comenzó su relato en su cuenta de Instagram @salaromina.

Y describió sus sentimiento: "Culpa. Tristeza. Angustia. Soledad". Después continuó: "Te extraño. Y los días como hoy dónde sale el sol, te extraño más todavía. Porque a vos uno nunca te veía lloviendo. Nadie conocía las ausencias de tus domingos solitarios. Cuando abrías la puerta tu sonrisa tapaba tu dolor". 

Foto: Instagram @salaromina

"Entré a casa y me puse a ordenar. Casi te llamo para que me des una mano. En lo que sea. Con algo. Todo me daba igual. Hoy si tenía respuesta a todas las veces que me preguntabas que necesitaba. A vos. Las manos que me ofrecias. Tus preguntas. Tu complicidad. Tu manera rara de ser en este mundo. A vos", agregó. "Extraño que me quieras como me querías. Y también extraño, la inocencia de pensar que podía llamarte en otro momento", completó. 

Y siguió: "El día está hermoso. Y yo te extraño en estos días. Porque cuando el Cielo está celeste es cuando miro para arriba y te busco. Nunca fuiste nube. Siempre fuiste sol. Y entonces miro. Suspiro. Miro para el costado y ya no tengo como tocarte. Alguien que no conozco parece pronunciar tus palabras. Y me gusta. Pero me asusto. Te extraño. Y en los días tan hermosos como hoy, te extraño más que nunca". 

En noviembre del año pasado, el piloto que gestionó el vuelo, David Henderson, fue declarado culpable y condenado a 18 meses de prisión por no haber tomado las medidas de seguridad necesarias. Romina Sala cerró su carta con un pedido de justicia: "A 3 años de ese maldito 21 de enero que te llevo sin piedad. Justicica, siempre justicia", concluyó. 

Comentarios