Ir al contenido
Logo
Actualidad #Diputados#unidad ciudadana#Cuentas offshore#Ministro de finanzas#Informe anual

Rossi apuntó contra Caputo: "La ética es invisible como el crecimiento económico"

El titular del bloque de diputados de Unidad Ciudadana cuestionó al ministro de Finanzas tras el balance del primer informe de gestión que expuso Marcos Peña
Rossi apuntó contra Caputo: "La ética es invisible como el crecimiento económico"
(Foto: NA)

Agustín Rossi hizo referencia al primer informe de gestión que expuso el Jefe de Gabinete, Marcos Peña. “La ética (del Gobierno) es tan invisible como el crecimiento económico que dijo el presidente Macri”, sostuvo. 

El titular del bloque de diputados de Unidad Ciudadana salió al cruce de Luis Caputo, al hacer referencia a las acusaciones que pesan sobre el ministro de Finanzas de ocultar cuentas offshore. 

 Peña dio ayer su primer informe del año ante la Cámara de Diputados | Foto: NA

La offshore no estará tipificada en el Código Penal, pero es corrupción. Y si no quiere decir que es corrupción, es falta de ética", agregó Rossi.

"Caputo mintió en 2015 y en 2016, porque dijo que no era dueño (de la offshore  Noctua) y es dueño. Mintió a la AFIP, mintió a la Oficina Anticorrupción, mintió a los argentinos y eso merece la renuncia”, expresó.

También te pude interesar: Kicillof cruzó a Peña: "Gobiernan desde un country"

En tanto, el diputado opositor le hizo un guiño al líder del Frente Renovador luego de que Peña recordará que “Sergio Massa fue el jefe de Gabinete que menos vino al Congreso”.

“Massa siendo jefe de Gabinete hizo lo que usted no hace: vino a contestar y sostuvo preguntas y repreguntas. Yo era jefe de bloque y me acuerdo” e hizo referencia a cuando Macri era diputado:  "También me acuerdo cuando Mauricio Macri se dormía en las sesiones del Congreso”, cerró. 

  • Diputados
  • unidad ciudadana
  • Cuentas offshore
  • Ministro de finanzas
  • Informe anual

Ultimas Noticias