El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.

El PJ bonaerense se reúne para ultimar detalles de cara a las elecciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se llamaba Jorge Vivas y tenía 59 años
Ayer a la medianoche un hombre identificado como Jorge Rivas, de 59 años, fue asesinado por delincuentes cuando intentó defender a su pareja que estaba siendo atacada en la puerta de su domicilio.
Quiso protegerla, forcejeó con los motochorros pero lo mataron de un balazo en el pecho.
Según confirmaron fuentes policiales, el proyectil alcanzó a la víctima a la altura de la tetilla izquierda y murió casi en el acto, sin alcanzar a recibir asistencia médica. Tras la balacera, los motochorros escaparon y aún siguen prófugos.
La causa es investigada por el fiscal de Morón Sergio Augusto Di Leo, que caratuló el caso como homicidio criminis causa, un delito que prevé una condena de prisión perpetua.
El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.
Actualidad -
La oposición exige que se modifiquen las normas internas para destrabar la integración de autoridades y avanzar en la investigación sobre la criptomoneda vinculada a Javier Milei y su entorno, tras denuncias de obstrucción por parte de la Oficina Anticorrupción (OA).
Actualidad -
Una tormenta extrema provocó crecidas súbitas del río Guadalupe en el centro de Texas, arrasando campamentos y viviendas.
Actualidad -
Camuzzi Gas Pampeana informó que el operativo de restitución del servicio, que se desarrolló a lo largo de aproximadamente 24 horas, abarcó varios sectores de la ciudad.
Actualidad -
El presidente ya había denunciado a un grupo de periodistas meses atrás, pero la Justicia consideró que las expresiones denunciadas no constituyen un delito.
Actualidad -