El INDEC confirmó este viernes que en el cuarto trimestre la suba del Producto Bruto Interno fue del 2,1% interanual y del 0,6% en términos desestacionalizados respecto al tercero.
9217_sq.png?w=1024&q=75)
El PBI de Argentina creció 4,4% en 2025
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un grupo de personas navegaba en una embarcación cuando esta se pinchó, la Gendarmería Nacional y agentes de la Policía trabajan intensamente para encontrar a seis pasajeros entre los que se encuentran dos bebés.

En el norte salteño se viven horas desesperantes por la desaparición de al menos seis personas, entre ellas niños, que intentaban cruzar la frontera entre Salta y Bolivia, a través del caudaloso río Bermejo.
En la embarcación iban 20 personas, cuando el bote sufrió una pinchadura a la altura de la localidad Aguas Blancas y algunos de los navegantes cayeron al agua y fueron arrastrados por las fuertes corrientes.
Gendarmería Nacional y la policía local trabajan intensamente en la búsqueda de al menos seis personas, entre las cuales se computabilizan dos menores.
Al atravesar una palizada, el gomón sufrió una rotura, lo que motivó que muchos de los ocupantes se lanzaran al río para salvar sus vidas, pero varias personas continuaron a bordo, río abajo.
Según el relato de quienes pudieron llegar a la orilla luego de tirarse de la embarcación, en el gomón quedaron mujeres y niños que aún no fueron encontrados.
Una de las mujeres que logró salir de las aguas del río afirmó que a bordo quedaron “dos bebés” y, por lo menos, tres personas mayores más, que aún están desaparecidas.
Los voceros explicaron que esto motivó una intensa búsqueda, de la que participa personal policial y de Gendarmería Nacional, incluso de manera aérea, pero la falta de señal de teléfonos móviles en la zona y las intensas lluvias registradas, en el cauce del río Bermejo hace prácticamente imposible el trabajo de los especialistas.
9217_sq.png?w=1024&q=75)
El INDEC confirmó este viernes que en el cuarto trimestre la suba del Producto Bruto Interno fue del 2,1% interanual y del 0,6% en términos desestacionalizados respecto al tercero.
Actualidad -

Ante las quejas de las defensas por el hermetismo en el expediente, sostuvo que la reserva de las actuaciones es una medida excepcional y necesaria para proteger los peritajes en curso.
Actualidad -

La cadena estatal IRIB publicó un video del clérigo dictando clases de religión, en una maniobra que busca desmentir las versiones de inteligencia occidental sobre presuntas heridas sufridas durante los bombardeos en Teherán.
Actualidad -
1865_sq.jpg?w=1024&q=75)
El presidente de la Conmebol dio a entender que el seleccionado europeo no se presentó a jugar, pero Luis de la Fuente, el técnico español, remarcó que la postura de la Roja era disputar el encuentro.
Deportes -

La Justicia ordenó operativos en las sedes de Viamonte y Ezeiza en el marco de una investigación por presuntas irregularidades en contratos internacionales y desvío de dinero vinculado a la empresa TourProdEnter.
Actualidad -