La propuesta toma como punto de partida la relación genuina que el piloto de la escudería Alpine construyó con los argentinos.

Claro presenta su nueva campaña con Franco Colapinto: "Nosotros ya elegimos cómo conectarnos"
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Así lo anunció el Minsterio de Salud Pública de la provincia, a través de un comunicado.

El Ministerio de Salud Pública de Salta confirmó hoy cinco nuevos casos de variantes de coronavirus en la provincia norteña, con lo que suman 74 las personas que contrajeron alguna de las mutaciones del virus.
El jefe del programa de Vigilancia Epidemiológica, Francisco García Campos, informó que, en el marco de la vigilancia genómica regular, se detectaron cinco pacientes que contrajeron alguna variante del SARS-CoV-2.
De ellos, tres corresponden a la variante Gamma (Manaos) y dos a Lambda (Andina), con lo que hasta hoy suman 74 las personas que contrajeron Covid-19 con alguna de las mutaciones del virus identificadas en la provincia.
Se confirmaron 5 nuevos casos de #variantes de coronavirus en #Salta
— Ministerio de Salud Pública de Salta (@MinSaludSalta) August 12, 2021
De ellos, 3 corresponden a #Gamma y 2 a #Lambda. A la fecha suman 74 las personas que contrajeron #COVID19 con alguna de las mutaciones del virus identificadas en la provincia. https://t.co/bv6W6yMDxF
García Campos manifestó que el Ministerio de Salud Pública recibió hoy los resultados del instituto Malbrán y detalló que, de los nuevos casos confirmados, dos de la variante Gamma corresponden al departamento Metán y uno al de Salta capital, mientras que los de la variable Lambda fueron detectados en Capital y La Caldera.
De las 74 personas que contrajeron Covid-19 con alguna de las variantes en la provincia, 32 corresponden a Gamma; 11 a Alpha (Reino Unido); 29 a Lambda; una a Zeta (Río de Janeiro) y el restante a la variante Delta.

La propuesta toma como punto de partida la relación genuina que el piloto de la escudería Alpine construyó con los argentinos.
Deportes -

Lo anunció el ministro de Economía, Luis Caputo. Para 2027, Economía prevé seguir el mismo camino "cumpliendo con todas sus obligaciones" por cuarto ejercicio consecutivo.
Actualidad -

La diplomacia británica respaldó a las empresas operadoras frente a las medidas impulsadas por la Cancillería.
Actualidad -

La viuda y el hijo del músico rechazaron las versiones apócrifas difundidas en redes sociales.
Actualidad -

El Presidente supervisó proyectos del RIGI por más de USD 3.400 millones y encabezó una convocatoria partidaria.
Actualidad -
6532_sq.png?w=1024&q=75)
Repasamos cinco estrenos para que puedas maratonear el fin de semana. Lanzamientos, nuevos episodios y más.
Cine y series -

La jornada parlamentaria incluyó la aprobación de pliegos judiciales y el traspaso a CABA de los fueros penales de menores.
Actualidad -

Del rock and roll al sonido urbano y del punk a la electrónica: BB Asul, La Grecia, La Valenti y Sakatumba muestran la impronta de una generación que no le tiene miedo a la reinvención.
Por Guadalupe Blasco · Musica -

El TOF 5 resolvió tratar por separado las causas para evitar demoras en los debates orales.
Actualidad -

El Ejecutivo justificó la reorganización en la llegada del Papa León XIV, mientras ATE advirtió que dará pelea contra las cesantías.
Actualidad -
6756_sq.jpg?w=1024&q=75)
El proyecto de Simón Saieg Pascual se mete de lleno en la cultura rave con un álbum producido íntegramente de manera independiente. Paternidad, infancia, tecnología y fiesta se cruzan en un trabajo que también cuenta con colaboraciones de Lali, Joven Breakfast y Fiah.
Musica -

El elenco argentino disputará este fin de semana la serie correspondiente al Grupo Mundial I en el Estadio Ruca Che de Neuquén.
Deportes -
@chuleval_(1)4359_sq.jpg?w=1024&q=75)
Diego Torres habló de la gira internacional de “Mi norte y mi sur”, su último álbum, y de aquello que lo atraviesa: los amores, las despedidas que nunca llegan, la muerte, su hija Nina y la necesidad de aprender a disfrutar el presente. “La vida son momentitos y no nos olvidemos de que todo pasa muy rápido”, resumió en diálogo con Filo.news.
Por Erika Cabrera · Musica -

La medida se suma a la prohibición de ingresar a estadios y espectáculos masivos.
Actualidad -

La Policía Bonaerense realizó este viernes un allanamiento en un barrio cerrado de Escobar, donde detuvo a Carlos “Mauri” Fernández.
Actualidad -

La diplomacia británica respaldó a las empresas operadoras frente a las medidas impulsadas por la Cancillería.
Actualidad -

Lo anunció el ministro de Economía, Luis Caputo. Para 2027, Economía prevé seguir el mismo camino "cumpliendo con todas sus obligaciones" por cuarto ejercicio consecutivo.
Actualidad -

El fallo la obliga a abonar el monto fijado, retirar los posteos en sus redes y asumir los costos del proceso.
Actualidad -

El Presidente supervisó proyectos del RIGI por más de USD 3.400 millones y encabezó una convocatoria partidaria.
Actualidad -